• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARMANDO MARTÍNEZ, simplemente "Sobresaliente"

  • Iniciador del hilo Leifur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leifur

Leifur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de dudar mucho entre comprarme el nuevo Planet Ocean (8500) o el antiguo (2500), y de leer todos los hilos que habéis colgado al respecto (encuestas, pros, contras, etc.) al final me decanté por comprarme el antiguo, razones:

* Tengo una muñeca bastante pequeña, así que solo me podía decantar por el 42mm. El grosor del nuevo Planet Ocean (debido al fondo visto y a la nueva maquinaria) me hace muy dificil llevarlo con traje y camisa (parece que es el reloj quien me lleva a mí :D).

* Me encanta el bisel negro del Planet Ocean antiguo (sí, ya sé que el nuevo es cerámico y aguanta mucho más el trote diario) y la sobriedad de la esfera toda negra, con las letras en blanco...

Gracias a un compañero del foro contacté con ARMANDO MARTÍNEZ (Valencia) y el trato ha sido verdaderamente exquisito y especialmente profesional, que es lo que más valoro a la hora de realizar alguna adquisición de este tipo.

Vivo en Madrid y nunca había realizado ninguna adquisición a través de teléfono, y correo electrónico, pues siempre me ha gustado inspeccionar a conciencia los relojes que he comprado, por eso al principio tenía alguna reticencia.

En cuanto hablé con José, todos los temores desaparecieron. Rapidez, eficiencia y confianza mutua podrían ser las tres palabras que resumen mi compra con ellos.

Ayer me enviaron el reloj por mensajero a la oficina (¡¡chapeau el embalaje y la presentación de la caja con el reloj!!), así que hoy viernes ya estoy disfrutándolo!! :yhoo::


José, desde aquí enviaros un abrazo y muchas gracias por todo! :bye:
 
Buena elección ahora solo queda que lo disfrutes.

Suscribo todas tus palabras pero en mi caso me atendió Carolina.

De todas maneras se te ha olvidado lo más importante.......LAS FOTOS:ok::


Saludos
 
Toda la razón del mundo.


En cuanto me haga con una cámara os hago partícipes.


Un abrazo!
 
Hola,

Da la casualidad que Leifur y yo hemos tenido la misma experiencia en la misma semana. Yo también he sido el afortunado de recibir esta semana un Planet Ocean (2500) gracias a ARMANDO MARTINEZ y la excelente atención de José Moreno. Nada que añadir a lo comentado; trato profesional, confianza desde el primer momento, precio, rapidez, espectacular presentación al llegar a casa, ... en definitiva un sobresaliente.

En cuanto al reloj, también tuve las mismas dudas con respecto al 8500, pero por varias razones, he decidido comprarme el 2500 de 42mm, que ya estoy disfrutando. Todo un relojazo.

Un saludo a todos. En cuanto pueda, también añadiré unas fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie