• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARMANDO MARTÍNEZ sigue haciendo de las suyas

  • Iniciador del hilo marismilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marismilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as:
Ayer a las 12.30h. ingreso en C/C de la cantidad pactada. Hoy a las 10.10h dos preciosidades en casa. Constellation Señora 27mm. acero/oro y brillantes y AQUATERRA Gris antracita 42mm. calibre 8500.
Presentación de regalo, exquisita. Las criaturitas fantásticas. Atención insuperable de José Moreno. Gracias a RELOJES ESPECIALES he encontrado esta magnífica Joyería Relojería de ARMANDO MARTINEZ en Valencia que recomiendo a todo el mundo.Todas las gestiones realizadas por e-mail y tf. Estaba a punto de hacer la compra cerca de casa y con los descuentos he ahorrado como para poder comprarme otro AT o un Planet Ocean y correrme una buena juerga con lo que todavía me sobra (increible).
Aún no tengo fotografías, espero ponerlas después de RRMM.
Estoy muy contento. Os deseo a todos/as un inolvidable FIN DE AÑO y UNA ENTRADA MAGNÍFICA EN EL NUEVO 2011.
 
Última edición:
Me alegro mucho, yo solo puedo confirmar que el trato en persona aún es más exquisito y profesional, totalmente recomendado.:clap:
 
Tenemos suerte los de Valencia de tenerlo tan cerquita:D
 
ENHORABUENA por las dos joyas!!!Conozco el trato de estos profesionales de primera mano José Moreno es sensacional!!!!
Un saludo.
 
Pues mi más sincero enhorabuena, lástima que a mí me queda un "pelín" lejos... :(
 
Hola, felicidades por la compra.
Una pregunta, tiene web ?
 
Yo también les he comprado un Speedmaster hace unos dias y todo perfecto.
 
Yo suscribo vuestras palabras. Un profesional de tomo y lomo.
 
No puedo más que corroborar vuestras palabras.
Totalmente recomendable, de lo mejorcito!! Y José Moreno un 10!! :ok::
 
  • #10
Hay que tener cuidado con él...

vas a comprar un reloj, y zaaassss! acabas comprando dos o uno detrás de otro (como me pasó a mi con el Speedy y con el Bond).


100x100 recomendable.
 
  • #11
Como se contacta con ARMANDO MARTINEZ, no encuentro web alguna, ni esta en FCV, ni en el post de "Propuesta de lista de profesionales recomendados por los foreros".:hmm:
 
  • #13
Enhorabuena, la verdad es que da gusto hacer un buenos negocios, en las que ambas partes salen satisfechas!! A disfrutar!!.Salud.
 
  • #14
Tiene relojes de segundamano o solo nuevos ?
 
  • #16
Hola compañeros
Valencia está a tiro de piedra con el AVE::dnz::
 
  • #17
Hola compañeros, siempre nos han tratado de maravilla en este concesionario, con una atencion y unos precios impresionantes, yo siempre lo propongo para las conjuntas, tienen muchos detalles con nosotros, incluso en los envios de los relojes, tratar con Jose Moreno es un verdadero placer.
 
  • #18
Hola compañeros, siempre nos han tratado de maravilla en este concesionario, con una atencion y unos precios impresionantes, yo siempre lo propongo para las conjuntas, tienen muchos detalles con nosotros, incluso en los envios de los relojes, tratar con Jose Moreno es un verdadero placer.

Armando Martínez=Jose Moreno.
Pienso que sin él,esta tienda no sería lo que es.
Saludos.
 
  • #19
joer me habiais asustado con el titulo,pues si la verdad es que yo le compre un breitling y tanto el trato como el precio fue exquisito
 
  • #20
Hola compañeros, siempre nos han tratado de maravilla en este concesionario, con una atencion y unos precios impresionantes, yo siempre lo propongo para las conjuntas, tienen muchos detalles con nosotros, incluso en los envios de los relojes, tratar con Jose Moreno es un verdadero placer.

+10!!! :ok::
 
  • #22
Hola compañeros
Valencia está a tiro de piedra con el AVE::dnz::

no hace falta moverse de casa. Se lo pides por teléfono, y lo recibes en tu domicilio en menos de lo que canta un gallo, con un trato excelente.
 
  • #23
Lo confirmo, buenos profesionales con ganas de vender, si no tienen la pieza en stock la buscan por toda España hasta conseguila. Tanto Jose Moreno como Carolina tienen un trato fabuloso, dá gusto entrar en esta tienda. Un 10.
:clap:
 
  • #24
Doy fe de la amabilidad de José Moreno. Y de precio bastante bastante bueno. No sé si el mejor porque no he pateado todas las tiendas de España y/o Andorra.
 
  • #25
Confirmo "por duplicado" (compra de SMP 300 + Constallation para lady) todo lo que se viene diciendo en el hilo...

Es entrar en la tienda (tengo suerte de ir a menudo a Valencia, por lo que me pude acercar "in situ"), y todo es buen trato, atencion perfecta (un 10/10 para Jose), facilidades de pago, y por supuesto: muy buen descuento en las piezas (conviene decir que vas "de parte del foro RE" :whist::)!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie