Se ve que el Sr Moreno, trata mejor a sus nuevos clientes que a los que ya lo eramos, le he comprado varios relojes entre ellos un A.P y las dos ultimas veces que he ido, el trato que he recibido a sido pesimo, con deciros que la ultima vez que estuve, al ver la desidia con la que se me trataba, me levante de la silla y me fui, me alegra mucho leer que a vosotros os tratan bien, yo personalmente no pienso comprarles nada.
Saludos.
Aunque no lo pongo en duda, sí que debo decir que conmigo el trato siempre ha sido exquisito, y es un comportamiento que no me cuadra nada en José Moreno. Las referencias que tenía de el es que trataba estupendamente a los clientes, y en mi caso así lo pude comprobar.
En cualquier caso todos tenemos días o momentos complicados. Tal vez lo pillaste muy liado, y si te conoce de otras compras, y consideraba que que eras ya un cliente de confianza, tal vez le dio prioridad a algún otro tema para atenderte posteriormente de mejor forma, y no con prisas.
Dale otra oprtunidad, o simplemente házselo saber, seguró que te compensará prestándote la mejor de las atenciones en tu próxima visita.
Cuando sucede algo así siempre es mejor exponer tu queja abiertamente, ya que si te vas sin comentar nada pienso que las dos partes salen perdiendo, la relojería un cliente y además sin saber el motivo, y tú también pierdes aunque pienses que puedes comprar el reloj en cualquier otra relojería.
Pienso que las relojerías en esto son algo parecido a los bancos. Cuanto más te conozcan y mejor cliente seas, mejor para tí, por lo que no es buena idea dar de lado una relojería en la que ya te tenían como un buen cliente, atendiendo a los relojes que ya llevas comprados.