• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

arañazo en armis

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
"Buenas" o malas tardes según se mire........le he hecho un buen arañazo en el armis a mi PO, justo en el cierre, ha sido con un remache del pantalon vaquero de mi hija al cogerla en brazos.......vamos una chorrada pero le ha dejado una buena raya.......la verdad es que estoy entre :-(( y ::cry::...

Que me recomendais aparte de mucho feng sui y/o tomarme un par de cervezas para relajar la mala milk que se me ha puesto??? alguna manera casera de repararlo???, lija???, cape cod o algun producto de esos???

Saludos y gracias
 
lo mejor es que te olvides....son cosas que pasan tarde o temprano. Me acuerdo cuando raye el cierre de mi speedmaster con la hebilla del cinturon de seguridad.

Si lo usas, estas cosas son inevitables!
 
Tranquilo, no pasa nada. Cepíllalo tu mismo con un poco de estropajo en la misma dirección.

No le des capecode que lo pule (lo deja brillo).

Saludos.
 
Tranquilo, no pasa nada. Cepíllalo tu mismo con un poco de estropajo en la misma dirección.

No le des capecode que lo pule (lo deja brillo).

Saludos.


+1
Lo mejor es el cepillado con estropajo verde desgastado o Garriflex,si es una superficie mate y cepillandolo en la misma dirección(perpendicular al eje más largo)obtendras un buen resultado.
 
OK probare con el estropajo a ver si con suavidad se quita, me da miedo meterle una lija de metales (que era mi primera idea, borrico que es uno.....).
Muchas gracias por vuestro consejo.
 
lija solo si es muy profunda la raya,le das con un estropajo verde preferiblemente de los rigidos que llevan esponja pues dan un cepillado mas uniforme,tambien vale sin esponja apoyandolo en una maderita a modo de taco,le das unas pasadas longitudinales con fuerza hasta que se quite,te quedara niquelao
 
buenas acabo de rayar mi longuines justo en el cierre de seguridad, y os estoy leyendo, y me da miedo meter estropajo, igual lo acabo de joder mas todavia? no se que hacer

saludos
 
Buenas,no temas y haz como te dicen los compañeros yo lo acabo de hacer en el cierre de un Oris y a quedado nuevo.
 
Sin miedo que es magico, como dato, yo he conseguido estropajo de distintas calidades y he probado con todos.
 
  • #10
Yo tengo los mios con algun que otro pelillo, son el pan de cada día.Lo mejor es que trates de disfrutar del reloj, es imposible que no se ralle, se rallan con solo mirarlos, y ademas cuanto mas cuidado pones mas se rallan o por lo menos eso suele pasarme a mi jeje.
Disfruta de el y cuando tenga mas edad , una revision y un pulidito.
Un saludo
 
  • #11
Yo lo difrutaría tal cual. Es una herida de guerra. Te acuerdas siempre de cómo se ha hecho y forma parte de la historia de tu reloj. Es una manera de tener a tu hija siempre en mente. Yo no la borraría!!
 
  • #12
No te obsesiones con los arañazos, o te pasará como a mi, que voy todo el día con la mano pegada al cuerpo para no darle ningún golpe al reloj. Ya lo hago casi sin darme cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie