• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra blanco vs planet ocean

  • Iniciador del hilo marismilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marismilla

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s:
hace tiempo que quería entrar en el foro pero hasta hoy no me han activado. Bueno, os cuento. Quería y quiero comprarme un OMEGA para Reyes (se supone que me regalarán el que yo quiera) y le tenía echado el ojo al "nuevo" Aquaterra. El blanco con las rayitas verticales y con armis automático de 41.5. la semana pasada estuve en la joyería viéndolo y probándomelo y no dejó de gustarme, aunque si tengo que reconocer que me había impactado más en fotografía.
Sin embargo me pusieron delante el PLANET OCEAN negro con números en blanco, armis, sin cronos, el del escape coaxial y me dejó impactado. Se acerca más a mi idea de un OMEGA de toda y para toda la vida.
Reconozco que el AQUATERRA es muy bonito, elegante y superior en maquinaria y además no ha dejado de gustarme, pero el P.O. también me encanta.
La diferencia de precio viene a ser de 700€ pero no es lo más importante.
¿Qué opinais?. ¿Qué me aconsejais?.
Gracias y un saludo.
(No se si saldrán las fotos pero lo intento)
URL=http://img830.imageshack.us/i/p1000036t.jpg/]
p1000036t.jpg
[/URL]

URL=http://img137.imageshack.us/i/omegacolor58.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

Son dos conceptos distintos, uno más deportivo, otro más de vestir, elije el que se adapte mas a tu forma de vestir o a tu etilo de vida, en resumen, el que creas que vas a usar mas.

En cuanto a la maquinaria yo no diría que es superior, es simplemente más exclusiva y eso tiene un precio.
 
+1 conceptos absolutamente distintos, sin embargo el PO es un historico. Los dos son excelentes pero yo me quedaría sin dudar con el Planet.
Suerte en tu dificil decisión.
 
Yo a día de hoy cogería el PO por mi estilo de vida, pero no quita que más adelante tenga claro que si puedo, me haré con el Aquaterra... sin diferentes, en nada comparables, y deberías coger primero el que creas que más vas a usar... aunque si puedes, no dejaría de tener ambos con el tiempo.

Un saludo y bienvenido.
 
Hola, y bienvenido:

Sobre la disyuntiva que se te presenta, poco puedo añadir a lo dicho por los compañeros. Elige el que más te tire sin pensar en calibres, ni si es o no manufactura, ambos son dos relojes estupendos.

Saludos.
 
Creo por tu consulta que lo tienes más claro de lo que piensas... y como dicen los compañeros son estilos de reloj diferentes. Mi opinión, PO. Creo que es más versátil, con armis luce impecable y con caucho más sport pero siempre distinguido. No te dejará mal en ninguna situación.

Saludos
 
Aunque me gustan ambos, me pasó un poco lo que a tí cuando los vi en directo. Los Aquaterra son preciosos, pero el PO es una pasada y, además y como ya te han apuntado, me parece más versátil.
Saludos.
 
Creo que ya lo tienes muy claro. Yo tengo un PO desde hace tres meses y cada día estoy mas satisfecho.
Saludos.
 
La paciencia es la madre de todas las virtudes...
Te lo digo porque se habla mucho de un PO con calibre 8500, eso es la repera, no se si ya está disponible pero creo que acabaría con el dilema, ten paciencia...
 
  • #10
Opino lo mismo, me compraré un PO cuando tenga movimiento 8500 y bisel cerámico. ¿Que pueda que tarde un poco?, pues vale. ¿Que va a ser mas caro?, pues vale, habra que ahorrar un poco mas, pero si ahora es un gran reloj luego será un grandísimo reloj.
 
  • #11
Qué curioso: ambos relojes son los que más me gustan también. Al igual que tú sentí tener un cierto dilema entre ambos. Al final he llegado a la conclusión (decisión) que me compraré ambos, uno tras otro, claro (el presupuesto familiar "oblige"...).
¡Suerte!
 
  • #12
Yo hace un tiempo me decidí ,y no me arrepiento.Aquaterra,pero en negro.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Espero unirme a la familia de los que tenemos por lo menos un Omega en las próximas Navidades. Ya os contaré.
 
  • #14
Opino lo mismo, me compraré un PO cuando tenga movimiento 8500 y bisel cerámico. ¿Que pueda que tarde un poco?, pues vale. ¿Que va a ser mas caro?, pues vale, habra que ahorrar un poco mas, pero si ahora es un gran reloj luego será un grandísimo reloj.

Toca el año que viene no¿?

Me imagino q ligero retoque , Liquid Metal , 8500 , 1000€ mas.Yo no se q sera mejor opcion,si ahora o en un año...
 
  • #15
Pues a mi me gusta más el Aquaterra. Además lo puedes llevar con el armis y con un correa de coco negra que seguro que le va genial.
 
  • #16
Pues lo que dicen los compañeros, según tu forma de vestir, para que lo vayas a llevar, pero ojito ten cuidado con el P.O que tienes que tener una buena muñequita para llevarlo, sobretodo el de 45.5 que es igualito al que yo tengo. Con eso te digo el que escogería....

Ah! y BIENVENIDO AL MEJOR FORO DE RELOJES del mundo mundial.
 
  • #17
Hola. Lo primero, bienvenido al foro. Yo me quedaría con el PO, el de 42 mm. (depende de tu muñeca). Tengo el seamaster 22545000, y puesto tiene un aspecto estupendo. He visto alqún PO en directo y tiene ese aspecto de calidad, de reloj serio. También decirte que no he visto en directo al aguaterra, pero si tengo que elegir, me quedo con el PO. Un saludo.
 
  • #18
A día de hoy, me quedaría con el Aquaterra. Estoy bastante saturado de PO.
 
  • #19
Siempre es mejor opción comprar lo último, como cualquier otro objeto, sean coches ,móviles u ordenadores.
 
  • #20
planet ...sin duda---si sólo puede ser uno el aquaterra despues <:)
 
  • #21
El PO es realmente llamativo, yo no lo dudaría, en 45mm y si con los números blancos...
 
  • #22
+1 conceptos absolutamente distintos, sin embargo el PO es un historico. Los dos son excelentes pero yo me quedaría sin dudar con el Planet.
Suerte en tu dificil decisión.
+1 aunque me parece que aunque vayas con traje el PO no desentona, es un reloj impresionante que queda perfecto. Me gusta más: ¿se nota?
 
  • #23
Yo tengo un PO de 45 con mi muñeca de 16,5 y perfecto. El Aqua Terra en negro me gusta, pero creo que me llena más ahora mismo con 30 años el PO.
 
  • #24
Yo tendría (y tengo) claro q el PO.Las dudas estarian si esperar o no al del proximo año.
 
  • #25
Personalmente me quedo con el AT pero es que últimamente me gustan mas los relojes de vestir y de corte muy clásico,además el calibre 8500 me parece un movimiento muy especial,pero por otra parte el PO es un gran reloj,demasiado visto en mi opinión.Como te han dicho elige el que mas vaya con tu forma de vestir,edad y uso que le quieras dar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie