• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra Big Size

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
He estado mirando la página de Omega y he visto que el Aquaterra de 42 mm tan sólo se fabrica en oro. Solo hay modelos de acero en 39 mm???

Un saludo!!!
 
He estado mirando la página de Omega y he visto que el Aquaterra de 42 mm tan sólo se fabrica en oro. Solo hay modelos de acero en 39 mm???

Un saludo!!!

Si te refieres al nuevo Aquaterra no se pero me extraña que no los haya en los 2 materiales, será ahora que no han salido a lo mejor todos los productos, pero el viejo tanto en 39 como en 42 los había en acero y en oro de uno y otro tamaño.
 
Gracias Alano, el tema es que me ha extrañado ver tan sólo el de caja de oro en web. Me pasaré por un punto Omega a ver si veo alguno... que me pica el gusanillo ::dnz:: Por cierto, sabeis que PVP tienen los modelos en acero de 39 y 42 mm ???

Gracias!!! :yhoo::
 
Gracias Alano, el tema es que me ha extrañado ver tan sólo el de caja de oro en web. Me pasaré por un punto Omega a ver si veo alguno... que me pica el gusanillo ::dnz:: Por cierto, sabeis que PVP tienen los modelos en acero de 39 y 42 mm ???

Gracias!!! :yhoo::

Insisto, cuales?, los de siempre o los nuevos?.

Aquí tienes el modelo "viejo" de 39mm en oro: enlace roto o perdido


En cuanto a los viejos Aquaterra de acero pues supongo que a lo mejor han subido pero antes estaban sobre 2250 los que llevaban brazalete de acero y 2170 los de correa de piel (ambos acero 39 y automáticos), ya te digo que posiblemente hayan subido.
Los de 42mm eran del mismo precio si no recuerdo mal, y si había diferencia era casi despreciable.
Te dejo un enlace para que veas todos los modelos de 42 (también de acero) porque es cierto que en la web Omega solo salen de oro y no se porqué:
 
Pues me refiero a los modelos de antiguos, de los nuevos no sé nada. Por eso he preguntado porque me parecio extraño k en la web no hubiese nada. Igual es que los están quitando del mercado para que vengan los nuevos conel calibe 8500 ::Dbt::
 
Ese tema ya lo habiamos comentado y si, los de 42mm. nuevos solo los hay en oro. De todas formas, si te gustan, no te sera dificil encontrarlos. Las web americanas los tienen.
 
hace escasasas semanas me pasé por una casa omega, y todavia no tenian el catalogo del 2008; pero en el del 2007 el aqua clasico salia en los dos materiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie