• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra 41.5 qué color elegir para poder alternar correa y brazalete

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Ando pensando en comprar un AT 41,5 date con armis que será mi principal forma de usarlo, pero sé que tarde o temprano (ya sé que será temprano) le voy a poner una correa de piel y ahí viene el problema. Si fuera sólo para uso con brazalete me gusta más con dial oscuro, casi mejor el gris oscuro que el azul. El azul me gusta mucho, pero tengo la impresión de que puede cansar.

Me suelen gustar las correas de piel en tono marrón castaña y similares y no sé qué tal quedará el gris oscuro con una correa marrón. Con la negra seguro que queda bien. Para correas de piel marrón me gusta como queda el tiene el dial más claro (es una especie de plata, pero no sé como de claro será), éste también queda bien con correa de piel negra, pero no me termina de gustar con armis y además tengo la impresión de que se ve peor la hora.

Por último creo que he visto por ahí una foto de uno con dial azul y correa color castaña y ya me ha terminado de liar, porque no queda mal. Lógicamente tengo que ver los colores en persona antes de decidir pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre relojes con fondo gris oscuro o azul y qué colores de correas de piel les viene mejor o incluso soluciones mucho más atrevidas como kevlar o caucho.

Gracias.

No pongo fotos porque no tengo ninguna propia y no sé si es adecuado usar fotos de Internet.
 
Para mi, el aquaterra mas bonito sin ninguna duda es el gris oscuro, tanto con armis como con cuero negro o marrón, el gris es un color "comodin" que cuadra bien con las 2 cosas.
en cambio el azul con correa marron no lo acabo de ver...........
 
Pongo el enlace porque la foto no es mía, pero si no me equivoco es un AT azul. Yo no lo veía hasta que vi esta foto.

lostlink.jpg
 
A mi es que el color azul del Aqua Terra me pierde...... es super bonito y especial.....
 
En esas mismas estoy Yo. Tengo el AT golf y con armis me parece precioso pero siempre estoy con el gusanillo de la correa. La negra me parece un poco sosa.

Me da la sensación de que la mejor opción es la que ha puesto el compañero osrever, parece que dice algo más, pero sigo con la indecisión. Lo tendría que ver en vivo con una marrón un poco más oscura y el pespunte en color crema. Lo que si tengo claro es que sería lo menos alomada posible.

Un saludo.
 
Tengo el Aquaterra Golf y su armis es para mi la puesta perfecta.
Seguro que con cuero marrón queda, pero no seré yo quien lo cambie. Un cuero caramelo tostado, le puede quedar tan bien.
Salu2.
 
Ando yo con los mismos problemillas entre el gris antracita y el azul. Es muy complicado decidirse, no creo que el azul canse ya que es un tono oscuro y dependiendo de la incidencia de la luz vira a más brillante pero nunca excesivo. En un hilo conté que me lo probé en 39 y me pareció excelente y muy elegante. Ahora con el 41 que lo vi recientemente en escaparate es aún más difícil ya que los tienes en el mismo tamaño.
Desde luego con el gris no podrás errar ya que para mi es ya todo un referente en esta gamma de omega y se convertirá en un clásico muy coleccionable.
 
El azul es realmente muy bonito pero quizas a la larga el gris oscuro canse menos y con una correa marrón oscuro puede quedar genial.
 
He visto hoy el azul y me ha encantado, es oscuro y cambia de tonalidad según la luz que le da. El claro también me ha gustado, pero me parece demasiado clásico. De momento mi voto va para el azul, creo que queda bien con armis, con correa marrón, negra y hasta con una correa azul.
 
  • #10
En la variedad esta el gusto, mi elección fue la esfera de plata, quería variar de tanta esfera oscura, me pareció intemporal y la verdad es que todo el que lo ve, le gusta, lo llevo con armis y ni se me ocurre ponerle correa, como seamaster esta hecho para ser mojado y hoy por hoy, la vida de las correas cuando las mojas, disminuye....así que armis.
Elijas lo que elijas, acertaras, es un relojazo.:ok::
Este es el mio..

Aquaterra_zpse3f13252.jpg
 
  • #11
En la variedad esta el gusto, mi elección fue la esfera de plata, quería variar de tanta esfera oscura, me pareció intemporal y la verdad es que todo el que lo ve, le gusta, lo llevo con armis y ni se me ocurre ponerle correa, como seamaster esta hecho para ser mojado y hoy por hoy, la vida de las correas cuando las mojas, disminuye....así que armis.
Elijas lo que elijas, acertaras, es un relojazo.:ok::
Este es el mio..

Aquaterra_zpse3f13252.jpg


Espectacular compañero :clap:
 
  • #12
Pues muchas Gracias por la foto . Le estoy mirando por uno para la mujer y creo esta sera el elegido . Un saludo .
 
  • #13
Yo voto por el azul a primera vista pero pensando a largo plazo creo que el gris oscuro aunque tampoco le diría que no al blanco..., en esas estoy, sabeis donde comprarlo a buen precio y su PVP actual?, llevo mucho tiempo vigilando el FCV pero no hay manera...
 
  • #14
En los mercantes del foro como siempre... :-)
 
  • #15
negro o blanco va con acero o cuero
 
  • #16
A mi personalmente me encanta el color gris , para mi el mas llevadero
 
  • #18
Pues yo finalmente no he sido capaz de elegir ninguno y he pedido un PO 42 :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
Yo elegiría el gris oscuro, es un color del que no te vas a cansar nunca...
 
  • #20
El azul con la correa marrón es precioso. Yo tenía dudas sobre sí combinarían el azul con croco, y francamente EMHO la mezcla es ...brújula all.:)
 
  • #21
El azul es espectacular, a parte es un color menos visto
 
  • #22
Para mi el azuel., Me encanta
 
  • #23
Esfera azul marino y correa marron es ideal
 
  • #24
El AquaTerra 8500 skyfall (el azul) es el más bonito que hay. Yo tb tenía dudas hasta que lo vi en mano. Uf, es realmente espectacular. Y el tono del azul cambia según incida la luz y a veces parece negro o azul.

:drool::drool:
 
  • #25
Para alternar correa (marrón) y armis, yo iría a por la esfera plata. De hecho es el reloj que tengo en el punto de mira para meter un reloj de esfera clara en la colección (siempre acabo comprándolos en negro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie