• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aqua Terra de 38,5 o de 41,5?

Estado
Hilo cerrado
C

chiwi

Novat@
Sin verificar
Hola!
me he probado los dos tamaños del Aqua Terra y me he dado cuenta que si llevas camisa de vestir, el Aqua Terra de 41,5 se "atasca" en el puño... El gesto de sacar el reloj y ver la hora no era fácil... Además, de repente tuve la sensación de que el de 38,5 era más "elegante" al ser más discreto... ¿41,5 mm es una moda que se apoya en la ostentación de enseñar más reloj? ¿qué opináis?
gracias!
 
Yo coincido contigo en lo de los 41.5, creo que en ese modelo concreto los 38.5 son muy correctos con camisa de vestir.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Pues me parece que 41,5 es un tamaño ideal para el tipo de reloj que es.
El de 38, sin habermelo probado, diria que me resultara pequeño.
 
depende de tu muñeca
 
Pues mi muñeca mide 20 cm... ¿Hay alguna tabla que relacione diámetro de muñeca con el de la caja?
 
Yo tambien estoy mirando lo de los tamaños, si te sirve de algo, tengo la muñeca pequeña y a pesar de ello queda mejor el grande.
 
Para 41.5 es un tamaño ideal. Pero como todo es cuestión de gustos.

Saludos
 
En su día me compré el pequeño y me habré arrepentido un millón de veces de no haber escogido el de 41. Mi muñeca es de 38 mms. Suerte y S2.
 
... pues creo que tienes razón... a mí empezaron a gustarme los relojes grandotes, con una muñeca pequeña que tengo, de hecho los seamasters ya sabéis el tamaño que tienen... pero según pasa el tiempo empiezan a gustarme con un tamaño más comedido, y más discretos. En los divers acepto el tamaño, pero el aquaterra, a pesar de ser deportivo, es un reloj con líneas más puras y más elegante, por lo que creo que le viene mejor el tamaño pequeño (que en realidad no lo es tanto). También depende del tamaño de la muñeca de su portador...
 
  • #10
... pues creo que tienes razón... a mí empezaron a gustarme los relojes grandotes, con una muñeca pequeña que tengo, de hecho los seamasters ya sabéis el tamaño que tienen... pero según pasa el tiempo empiezan a gustarme con un tamaño más comedido, y más discretos. En los divers acepto el tamaño, pero el aquaterra, a pesar de ser deportivo, es un reloj con líneas más puras y más elegante, por lo que creo que le viene mejor el tamaño pequeño (que en realidad no lo es tanto). También depende del tamaño de la muñeca de su portador...

Comparto la opinión del compañero, concurren dos elementos el tamaño de la muñeca y por otro lado el equilibrio estético del reloj, y por mi parte me inclido por el más pequeño.
 
  • #11
Con 20 cm no lo dudes el de 41,5 mm e incluso con este tamaño en tu muñeca se verá comedido.

A mí también me han dejado de gustar las paellas , pero creo que 41 mm es una muy buena medida .

Saludos
 
  • #12
Yo dudé hasta el final pero terminé comprando el de 41,5. Mi muñeca es de unos 17,5 cm y hoy lo llevo con una camisa sin problemas. Es cierto que si llevas una camisa de vestir probablemente te moleste un poco. Ahora con una muñeca de 20 cm, 38 me parece que tarde o temprano lo encontrarás pequeño.
Si bien reconozco que como elegante queda quizá mejor el de 38.
 
  • #14
El de 41,5 perfecto, como te comentan. Además no los aparenta.


Blaser
 
  • #15
41,5 te quedará perfecto !!
 
  • #16
41,5 sin duda....luego te arrepentiras del 38
 
  • #17
41 sin dudar!
 
  • #18
38, en general me parece mas elegante, y en este modelo en concreto, mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
A mi 41.5 me parece una medida correcta, no llega a 44 o 45 que si me parecen grandes, sobre lo del puño de la camisa, yo creo que tiene solución moviendo un pelín el botón, otra cosa es si llevas gemelos y doble puño...
 
  • #20
Estoy totalmente de acuerdo, para vestir creo que mucho mejor el pequeño, pero su tamaño es 41, no creo que sea nada grande ni ostentoso. Es que si normalmente llevas camisas de vestir y encima de puño estrecho, pues siempre se atasca. A mí me pasaba lo mismo con un Zeno de 42mm, y al final es un coñazo para llevar camisa. Prefiero mi vintage algo más pequeño y cómodo para el invierno, y el otro para el verano.
 
  • #21
41,5 sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie