• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

APP Ipad Spacemaster Z-33

  • Iniciador del hilo Marc00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc00

Marc00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tan solo informar que hay una nueva app de Omega para Ipad donde se puede ver y probar el nuevo Spacemaster Z-33. Lamentablemente no esta para Iphone.

Aunque no lo tenga en mis planes futuros, es un gozada poder tenerlo entre manos, ni que sea de manera virtual.

Saludos.
 
El otro día vi ese modelo en ECI castellana y solo comentar que es una autentica preciosidad, y mira que a mi los relojes que combinan en la esfera digital con agujas no me gustan nada.
Gracias por la información compañero.
 
El otro día vi ese modelo en ECI castellana y solo comentar que es una autentica preciosidad, y mira que a mi los relojes que combinan en la esfera digital con agujas no me gustan nada.
Gracias por la información compañero.

Y precio, como anda?, si se puede decir en el foro.
Es que no lo veo en tarifas.
Saludos.
 
buenas

pues mira que me gustan los analogicos-digitales y este en concreto no me gusta nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie