• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apolo 11 ya?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , a ver si me puede decir alguien como está el tema de los 40 aniversario del apolo 11 , pues me planteo agenciarme uno y no se si ya están en las tiendas o si se sabe cuando , gracias de antemano y un saludo
 
Pues eso , a ver si me puede decir alguien como está el tema de los 40 aniversario del apolo 11 , pues me planteo agenciarme uno y no se si ya están en las tiendas o si se sabe cuando , gracias de antemano y un saludo
Oscar, my friend, por el norte llegan a finales de la semana que viene, oseasé, que por aquí y Tarragona, igual o antes:ok::
 
Uanzausan zanks , en cristiano , mil gracias , para los que no tengan idiomas :) ,tengo un trueque a tres bandas para hacerme con un abuelito , cuando acabe , investigaremos , un saludo
PD como va el mono de internet ?
 
Uanzausan zanks , en cristiano , mil gracias , para los que no tengan idiomas :) ,tengo un trueque a tres bandas para hacerme con un abuelito , cuando acabe , investigaremos , un saludo
PD como va el mono de internet ?
Uyyyyyyyyyyy, lo del mono de internet, hoy se ha acabado....mi señora-esposa viendo a la tal Beyoncé, mi hija durmiendo, y yo por aquí....aunque a dormir toca...... Por cierto, el perrillo se fué, y no sé si volverá::cry::::cry::, pero de momento, igual me subo al piso de arriba en los sub-foros de marcas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie