• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apertura de la Btq Omega en ECI de Castellana.

  • Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s:
Os informo a los aficionados a la marca que ya esta abierta en el ECI de Castellana la nueva Btq de Omega.
Un saludo a todos y nos vemos en el ECI de Castellana.:ok::
 
Cuéntanos algo más,en que se va a diferenciar de la Boutique de Ortega y Gasset? Vais a tener algun pieza especial,algún modelo histórico?

Y tendrá asociado un Sat?

Ya sabes como nos preocupamos por aqui por el Sat de Omega ;-)


Un saludo:Cheers:
 
Última edición:
Como eres Jesus G, si me entero de alguna cosa mas os informo.
Un saludo.
 
Gracias por la información.

Un saludo,
 
Gracias Antonio.
 
Además de la de Omega, también vi el miercoles que se ha abierto la de Tag Heuer y estaban ultimando la de Blancpain.

Está quedando un rincón de culto en este CI.
 
Gracias por la información compañero.

Qué pena. Un excelente punto de venta Omega y un pésimo servicio técnico.

Si fueran coches no se vendía ni uno.
 
Mucho tardaba Antonio en comentar las buenas nuevas oficialmente... Algunos foreros me han comentado que la nueva btq está muy bien. A ver si me acerco la próxima semana, después del puente claro...

Enhorabuena y espero que os vaya muy bien.
 
Antonio, ¿ya tenéis el Liquidmetal o previsión de cuándo aprox.? Me dan unas ganas de pillarme el AVE... ::grr::
 
  • #10
Lo que hay que mejorar el SAT, puntos de venta hay a patadas. De todas formas, estando en manos de Roca inspira confianza y buen hacer en ese nuevo Punto de Venta, enhorabuena:ok::. Ya hay otro punto de interés para cuando visitemos la capital:D.
 
  • #11
Me alegro de que vayan concluyendo las obras y abriendo las Boutiques....
Y si, es un lugar a visitar cada vez que me acerque a Madrid.
Un saludo Antonio
 
  • #12
¿Y hay algun descuento para los foreros? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie