• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo Seamaster Antiguo de Oro

  • Iniciador del hilo lledoraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lledoraf

Novat@
Sin verificar
Hola!

Tenemos en casa un reloj Omega Seamaster, todo de oro, que perteneció a mi abuelo y pretendo venderlo pero no se si tiene algún valor vintage, aunque yo creo que es antiguo, ya he leído por ahí que un reloj cuesta lo que tu quieras por él o lo que te den por el mismo pero es que no tengo ni idea de que año es, ni su calibre, etc... Así que si me podéis dar una idea aproximada de un precio mas o menos objetivo y algo de información, pues os lo agradezco ya por adelantado.
Dejo aquí unas fotos del reloj en cuestión:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sólo tengo el reloj, la caja no, pero creo que todo el reloj es original de Omega, además funciona bien y todo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En éste foro no tasamos relojes, pero...

Te van a dar el valor de su oro al peso en un "Compro ORO"... poca cosa, y un dinero que habrás olvidado en cuatro días. Una auténtica lástima.

Llévalo a un buen relojero, que lo reacondicionen (no es nada caro), le sustituyes la pulsera milanesa por una correa de cuero y tendrás un elegantísimo reloj para llevar en las grandes ocasiones, además de un recuerdo entrañable para tus hijos.
 
En éste foro no tasamos relojes, pero...

Te van a dar el valor de su oro al peso en un "Compro ORO"... poca cosa, y un dinero que habrás olvidado en cuatro días. Una auténtica lástima.

Llévalo a un buen relojero, que lo reacondicionen (no es nada caro), le sustituyes la pulsera milanesa por una correa de cuero y tendrás un elegantísimo reloj para llevar en las grandes ocasiones, además de un recuerdo entrañable para tus hijos.

Coincido con nuestro compañero "reptil" , por lo que te van a dar, mejor lo tienes tú, vende la milanesa, y a disfrutarlo, es un precioso Seamaster.

Saludos.
 
Antes de nada bienvenido al foro. Si el reloj perteneció a tu abuelo , quedatelo como recuerdo familiar, pues el valor tal como te comenta el compañero es relativo, cuenta con que te lo paguen al peso si es de oro macizo.
La idea de vende la pulsera al peso y ponerle una correa de cuero es buena y con lo que te den por el brazalete lo restauras.
Saluldos.
 
Yo no me desharía NUNCA de ese reloj, salvo caso de necesidad vital. Lo siento, pienso así.
En cuanto al valor, ya te lo han comentado, lo que vale es el armis.
 
Hola compañero. En primer lugar te digo que tienes un magnífico reloj Omega. En relación a sus características sin ver el calibre yo diría que se trata del calibre 565 en caja monobloque con tija partida. La caja puede ser original o nacional, siendo de oro en principio da lo mismo si lo vendes al peso. Si no tienes necesidades económica, lo cual con la que está cayendo es dificil, NO VENDAS NADA. El precio del gramo de oro es de unos 20 €, pesa tu reloj, descuenta unos 20 gr y obtendrás lo que vale al peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie