• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo o nuevo Seamaster??

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días fui a la joyería Olivares en Murcia, con la intención de ver el nuevo Omega Seamaster Bond, en azul. Tengo el antiguo Seamaster azul con calibre 1120, y la idea era vender el antiguo y cambiar al nuevo. Pues bien después de tenerlo un rato en la mano, la verdad me quedé un poco defraudado con este nuevo Omega Seamaster. Si que es verdad que ha mejorado en el brazalete que monta el mismo, pero ahora con tornillos para el cambio de eslabones, además el bisel es cerámico y un poco más grueso que el anterior. El modelo que estuve viendo era el Azul, con un azul bastante intenso que según le daba la luz parecía negro. Pero la verdad cuando lo ponía al lado del mío, la sensación que me daba es que Omega ha metido un poco la pata con este reloj, pues para mi gusto la esfera del antiguo me parece mas bonita con ese tono cambiante que le dan las olas y que se echa en falta en el modelo nuevo. Por otro lado esta la subida de precio que le han metido a este reloj y para mi corto entender y pudiendo comparar los dos in situ, no esta muy justificada. Creo sinceramente que Omega esta empeñada en cargarse este maravilloso reloj ya que su principal enemigo lo tiene en casa, pues parece que lo han abandonado un poco a costa del Planet Ocean. Que opináis vosotros???
 
Hola,

Estuve en el mismo dilema que tu.
En la tienda omega de madrid aun tienen disponible el modelo justo anterior de las olitas con bisel de aluminio y calibre co axial.

Vi los dos, tanto en negro como en azul.

Mi conclusión es que si quieres el azul "bond" de toda la vida el modelo anterior esta mas bonito.

Sin embargo al probarme el nuevo negro me quede enamorado de él y no pude evitar comprármelo.

Ya sé que no es el "bond" 100% sino un "negrito" pero encuentro que el nuevo modelo negro esta mas logrado.

El bisel cerámico negro según le da la luz parece negro o grafito...queda muy bien en la muñeca con el nuevo armis y la verdad es muy elegante y versatil en negro como para ponértelo con cualquier cosa.

A mi me parece que si de verdad quieres el nuevo el color negro es mejor opción.
 
Pero es que el negro ya me da la sensación de que se parece más al Submariner, si fuera el negro antiguo pues si, pero este nuevo Seamaster en negro, no lo acabo de ver.
 
Pero es que el negro ya me da la sensación de que se parece más al Submariner, si fuera el negro antiguo pues si, pero este nuevo Seamaster en negro, no lo acabo de ver.

No te lo discuto, pero la calidad del nuevo frente al antiguo salta a la vista que es mejor el nivel de acabados, creo que es una opinión unánime de todos aquellos que lo han visto.

Otra cosa es sobre gustos, que en ese caso te puede gustar mas o menos o la eterna discusión de las olitas o no olitas ( que a mi personalmente no me gustan y creo que me acabarían cansando aunque muchos digan que forma parte de la personalidad del modelo en cuestión).

Pero vamos que si quieres comprarte un submariner mejor adelante...aunque creo que en este caso concreto el nivel de precios es diferente y sin embargo creo que la calidad de este ultimo seamaster se va acercando a rolex peligrosamente con unos precios muy competitivos.
 
El calibre 1120 es uno de los mejores que ha producido Omega, yo personalmente no lo cambiaria por un Omega con el 2500 (aunque sea de ultima generacion)
 
He visto el nuevo Seamaster, y no puedo decir que sea feo, parece un gran reloj, y el calibre (se supone) que es superior... pero he de decir que las sensaciones que me transmite son las mismas que a mucho foreros, como por ejemplo STARSKY... por más que reconozco, o pudiera reconocer que sea superior, pienso que el modelo 'clásico' es todo un icono de la marca, esas olas son parte de su ADN, lo mismo que la pulsera (la cual, digan lo que digan, es una maravilla, cómoda y vistosa)... pienso que basicamente, con haberle cambiado el bisel de aluminio por uno de cerámica es más que suficiente...
 
Estoy de acuerdo con Arn. Yo la esfera casi no la hubiera tocado, si acaso la hubiera hecho en cerámica, pero conservando todo el adn del SMP.

En mi caso, y si fuera a por el, me iría a por el modelo en negro, puesto que en azul que es el que he tenido entre mis manos...:nea: me sigo quedando con el Bond de siempre.

Es mas, creo que dentro de poco del bond, ya sea el 1120 o el 2500, pero con bisel en aluminio, se van a encontrar pocos y se va a convertir en un reloj muy deseado... y si no... tiempo al tiempo.

Saludos.
 
A mi me parece que el Bond de siempre es mas autentico.
 
Hola,
prefiero más el antiguo.
Saludos
 
  • #10
Yo me quedo con el antiguo. Es mas Bond y mas bonito y elegante que el nuevo ceramico. En prestaciones si es mejor este ultimo, pero no compensa a mi gusto en estetica y la calidad que posee el Bond de toda la vida.
 
  • #12
El antiguo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
El Bond de toda la vida....con sus olas en el dial...y si es co-axial...pleno.
 
  • #14
El antiguo of course,para mi el más bonito aunque supuestámente el nuevo sea de mejor acabado.
 
  • #15
para mi el Bond clasico
 
  • #16
Otro mas que apuesta por el antiguo.

Si acaso, el bisel si me gustaria que fuera ceramico, por lo demás que se quede como está.

Un saludo.
 
  • #17
El mío: bond azul coaxial con olitas azules...8o8o8o
 
  • #18
Otro Coaxial con olas!
 
  • #19
Yo tengo el coaxial, el que lleva el 007 en la aguja del segundero, y no se por que pero creo que me acabara cansando y tendré que cambiar de aguja…., creo que el nuevo ( como siempre incorpora mejoras técnicas) lo tenemos menos visto y deberíamos darle un poco mas de tiempo…..
 
  • #20
A mí me encanta el nuevo en negro, el azul no es tan afortunado en la versión nueva.
 
  • #21
Me quedo con el clasico..... 20131019_125845.jpg

JL
 
  • #22
Pienso como tu pero me gusta más el coaxial con olas e índices aplicados, .....es perfecto.
 
  • #23
El de las olitas , como el mio
 
  • #24
Llevas razón respecto a lo del enemigo en casa..pero es que el planeta ocean es una pasada.yo me autoregalaré estos reyes un seamaster cerámico...mi duda es negro o azul..no me doy decidido...
 
  • #25
Yo le pondría el armis del planeta al seamaster....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie