• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando buscando....

Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo los foreros y apasionados de estos magníficos relojes. Bueno pues tengo un "problemilla", que imagino algunos me podreis solucionar. Desde hace varios dias ando buscando una "pieza" para mi colección, por supesto me gustaría que fuera nuevo, así que me he dirigido a varios CO por mi ciudad e incluso en Sevilla, no lo he encontrado al tratarse de un reloj descatalogado (el reloj es un Omega Seamaster de Caballero, Azul y Rfa. 2531.80.00.:D) La cuestión es que todos los sitios me dicen que seguramente si busco en alguna otra parte lo encontraré. Podria alguien si fuera tan amable de indicarme si ha visto alguno, donde, y si no es mucho pedir un teléfono de contacto y su precio aproximado. Le estaria muy agradecido. Espero vuestro privados, gracias de antemano. Sl2 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie