• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista. Omega deville

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy Buenas. Podrías ampliarme información sobre el modelo De ville hour vision, lo he visto con detenimiento y no lo conozco en vivo, pero si pinta lo mismo que en fotos, he de decir que omega se ha vuelto a superar.
¿Sobre que precios se mueven? Un saludo
lostimage.jpg
 
Lee esto que escribí en otro hilo:
El reloj es, sencillamente, alucinante. Los laterales de la caja son de cristal de zafiro y dejan el movimiento a la vista, de ahí su nombre, Hour Vision. Y en el apartado técnico, este calibre ha recibido la mayor calificación jamás conseguida por parte del COSC (si no me equivoco de organismo). Doble barrilete, escape co-axial, 55 horas de reserva de marcha, etc. El enlace que nos da Denir76 corresponde al de oro blanco, pero he visto que también está disponible en acero.
Esta explicación me la dieron mis amigos de Venus, en Mollet del Vallès, que ya te presenté si mal no recuerdo. Recuerdo que fue muy emocionante.
Saludos.

 
Esos son los mejores amores:

OMEGAANTIGUO2-1.jpg


Te hipnotizan:

OMEGAANTIGUO2-2.jpg


:D
 
¿De dónde has sacado esto brokko?
Saludos.
 
A las fotos "hipnotizantes". Son muy buenas. Igual es algo muy simple que cualquiera podría hacer con Photoshop, pero yo no, desde luego. Y nunca había visto algo así.
Saludos.
 
Son super faciles, te lo hace todo el ordenador, con cualquier programa de esos de fotos con efectos, peor es lo de conseguir el hour vision ;-)
 
Precioso reloj y por lo que comentáis, la mecánica excelente. La idea de que se vea la mayor parte del movimiento en los laterales me parece extraordinaria. Desde la moda de los fondos vistos los relojes han ganado una barbaridad porque tenían oculta su parte más bonita.
 
Pues ese:

<tt><tt> 18.340 .- Euros del ala :D
</tt></tt>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie