• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alto relieve al reverso de la caja

Estado
Hilo cerrado
p929

p929

Novat@
Sin verificar
hola a todos, ando mirando un omega para mi mamá, sigo una subasta (yo y mis subastas::bash::). En todo caso, encontré un 'de Ville' de recarga manual pero lo veo un poco raro, sobretodo en el ajuste de la correa a la caja. Pero lo que más me extraña es que no tenga el relieve en el reverso. Quede en irlo a ver mañana pero quisiera una 'consulta' con mis amigos de RE primero.

Qué creen uds, es original o un chinorro?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, no entiendo mucho pero me parece bueno. Además es un reloj "no moderno", por entonces los de los ojos rasgados no hacían de las suyas aún. lo del fondo, Omega hacía fondos lisos, si eres valiente y te lo abre, por dentro si va firmado el fondo.
hola a todos, ando mirando un omega para mi mamá, sigo una subasta (yo y mis subastas::bash::). En todo caso, encontré un 'de Ville' de recarga manual pero lo veo un poco raro, sobretodo en el ajuste de la correa a la caja. Pero lo que más me extraña es que no tenga el relieve en el reverso. Quede en irlo a ver mañana pero quisiera una 'consulta' con mis amigos de RE primero.

Qué creen uds, es original o un chinorro?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie