• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquien sabe si se vende el fondo transparente para un Seamaster 300 (Bond)?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues eso... se que algunos modelos se vende como opcional el fondo visto pero nunca lo he visto para el seamaster 300, aunque si lo he llegado a ver para el modelo GMT ya de serie.

Salu2! :)
 
Me interesa saberlo a mi también.

Supongo que si coincide la rosca del GMT con el del Seamaster Bond... como repuesto se podrá comprar y poner.

Hace años pregunté en Omega que si a mi me diera algún día la neura de cambiar el color de mi Seamaster para en vez de ser azul reconvertirlo en el modelo negro , (cambiando dial + bisel y agujas , Solo como curiosidad), pregunté si ellos me lo harian pagando.

Me dijeron que si , pero que me saldría por un pico y que nadie lo había pedido , que la gente compra negro si le gusta negro y azul si le gusta azul.

Y que en las tarjetas de Omega si lo quisiera vender saldría la referencia del azul y tendría el negro.

Solo pregunté por curiosidad , digo quizás Omega en su SAT no permita hacer esas cosas... No pensaba hacerle un cambio radical a mi reloj :D .

Con dinero todo es posible...
 
Buenas,

Acabo de mirar esa web... los fabrica para muchos modelos pero no tiene para seamaster 300... le he preguntado a ver que responde ya que es una opción muy barata, luego supongo que hay que llevarlo para que le hagan una prueba de hermeticidad.

Por otro lado como comenta JavierDeLuxe sería también preguntar en un CO si el del GMT le viene bien de rosca, aunque seguro que es muuuucho mas caro.

Salu2! :)
 
yo nunca lo he visto
 
Supongo que para un reloj de buceo no debe ser muy apropiado y por eso no se ven.
 
Supongo que para un reloj de buceo no debe ser muy apropiado y por eso no se ven.

Buenas,

Supongo que un fondo ciego es mas reaistente que un transparente pero hay divers con fondo visto... tienes por ejemplo en omega el PO 600m e incluso el Semaster 300 GMT. Sinceramente para mi es un tema estético para ver el calibre.

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie