• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas interesantes fotos del Speedy 50th

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta que todo este en inglés viviendo en España.... anda que se ven muchas cosas en español cuando vives en la Gran Bretaña por los cojones... asi nos va.
 
Muchas gracias por las fotos, ahora tengo que limarme los dientes!! por cierto, la caja una pasada... Saludos!
 
Todo impactante, la caja me encanta y el reloj precioso. ¿Sabeis si tiene el fondo de cristal?. Como dice santi, con un 321 y fondo visto sería la monda. Saludos.
 
¿Qué versión es ésta? Hay que estar muy al día para no perderse nada con el Speedy ;-)

Parece que lleva cristal de zafiro.
 
Cohone, y ese calibre?? es el 861 convertido a co-axial?? de todas formas, qué pasada no?? me gustan los calibres míticos, pero estoy totalmente a favor del progreso... si el speedy empezase a montar este calibre para mi seria un punto a favor... menuda preciosidad!! gracias por la foto! Saludos!
 
  • #10
Ahora recuerdo ese fondo. Muy criticado, porque si estoy en lo cierto es el coaxial sin la parte de remonte automático. Se nota bastante, por cierto, la ausencia del rotor y es queda un poco raro.
 
  • #11
jejeje esto demuestra que para gustos... los colores... a mi me encata el calibre del speedy, pero este también lo veo muy muy bonito... cuestión de gustos!! jeje
 
  • #12
La crítica es que queda "raro" quitar parte de un calibre para que sea otra cosa. El Speedy Pro es manual, y si hay que quitar un rotor, se quita. Esa parece la idea.
 
  • #13
Sí, este modelo si que tiene el fonde de Zafiro, es este!!!
Uffffffffffffffff, opino como los "compis", ese calibre no es que sea muy bonito, a la vez, que en las Ed. Limitadas, prefiero el fondo ciego con su esmalte en muchos de los modelos.
 
  • #14
Tube la oportunidad de ver uno hace un par de días, tiene rueda de pilares y el sistema ese de moda coaxial, pero su precio mas de 12 mil dolares, me quedare con la gana, solo son 1957 piezas, gracias por las fotos.
 
  • #15
Ahora que me fijo bien, incluso parece tener el rebaje donde iria la masa...
 
  • #16
La verdad es que yo le habría puesto un bonito fondo ciego.
 
  • #17
A mi me parece mas sexy el calibre original, aunque a este no le haria ascos, gracias por las fotos :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie