• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas impresiones de mi Ploprof

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Hoy viene con pantalones de raya :)
(disculpen la calidad de las fotos pero la camera de mi móvil todavía no está bien configurada ;-) )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El domingo le voy a poner unos pantalones naranjas.. ;)
 
Esa esta hecha a medidas... En las fotos pierde, para mi esa combinación es espectacular :)
 
al final ha merecido la pena la espera, relojazo le tendra que quedar espectacular la naranja de omega supongo?
 
Pues la mia no es de Omega y huele un poco a pescado ::Dbt:: :D
 
Mira que eres "experimentador, ¿eh?. Es preciosa, me encanta la combinación.
 
Hoy viene con pantalones de raya :)
(disculpen la calidad de las fotos pero la camera de mi móvil todavía no está bien configurada ;-) )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El domingo le voy a poner unos pantalones naranjas.. ;)


Ya que lo has presentado tú voy ha poner dos fotos que tomé en nuestra última quedada, la de la semana pasada :Cheers:. Aquí se ven a los dos hermanitos juntos 8o :clap:.
Saludos!!!

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-14

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-14
 
Algo que por aquí no se ha visto todavía creo, una correa de un pez de una especie que se llama Barbo :) A mi me encanta... :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Algo que por aquí no se ha visto todavía creo, una correa de un pez de una especie que se llama Barbo :) A mi me encanta... :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
sin duda le queda espectacular la correa y ahora para el veranito de lujo, gracias por mostrarla
 
Como te cuidas Canpam :D, vaya pelucazo, a cual más bonito...:drool:, personalmente como más me gusta el ploprof es con su milanesa y el caucho naranjito, aunque la manta-ray correa le da el punto exótico.

:friends:
 
  • #10
Ese reloj me tiene loco. Enhorabuena.
 
  • #11
ufff pero que horror de correa . Le queda fatal. Ponle ya su milanesa :-P
 
  • #12
Pues mira que diferente son los gustos :D

La milanesa está aquí guardada
lostimage.jpg
y creo que allí se quedará al principio :)
 
  • #13
Normalmente alabo tu buen gusto para las piezas que tienes. Ésta no podía ser menos y las combinaciones de correas utilizadas le quedan de escándalo. Una pieza que seguro provoca la envidia sana de más de uno de los que por aquí andamos.
Saludos.;-)
 
  • #14
Yo he cometido una locura y he encargado una pieza así con su milanesa. Loco estoy por tenerlo!!!!!
Correas... miles, no es un Pam pero también da su juego. Esta foto me encanta y en cuanto lo tenga le pongo una correas similar;-);-);-);-).
 
  • #15
Pues mira que diferente son los gustos :D

La milanesa está aquí guardada
lostimage.jpg
y creo que allí se quedará al principio :)
pues ahora que me fijo Phlipp, tienes montada la milanesa por la parte brilante, yo la tengo montada por la de acero mate en fin para gusto los colores
 
  • #16
La milanesa le queda de lujo.........
 
  • #17
pues ahora que me fijo Phlipp, tienes montada la milanesa por la parte brilante, yo la tengo montada por la de acero mate en fin para gusto los colores

Gracias por la advertencia! La voy a tomar como consejo y lo comprobaré, a ver si me gusta más con la parte en mate...:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie