• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del Seamaster Bond Black Coax

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Estaba probando la nueva camara y cuelgo unas primeras fotos sin trabajar... tal como han salido.... A ver que os parecen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
La primera es muy buena, vale para anunciar el reloj, enviasela a Omega a ver si te pagan por ella.
 
Enhorabuena por el reloj, me parece una pieza excelente ... respecto a las fotos la primera te ha salido de lujo, parece una foto publicitaria ... saludos cordiales.-
 
... la primera es una foto 'brillante'...
 
¡Me encanta, es precioso! Y como bien te han dicho, la primera foto parece sacada de un catálogo.
 
Me quedo con la primera, pero vamos que el modelo es una preciosidad
 
Bonitas fotos y del reloj no digamos, gracias por compartirlas, buen inicio con la camara.
 
La primera parece de cuento de adas....con esos brillos, te a quedado perfecta....ya nos esplicaras como lo has conseguido....o a sido pura casualidad.....
un saludo...
 
  • #10
Buenas fotos,se ve el Bond en toda su esencia.


Gracias por compartirlas
 
  • #11
No me sale una foto así a mí ni jarto grifa..........................::grr::
Precioso, tengo ganas de ver el nuevo modelo 2011.
 
  • #12
Preciosas fotos, y precioso reloj (sera por que lo tengo?? :D)
Curiosidad: que camarita es la que hace esas maravillas???
Saludos
 
  • #13
esta chulo el nene...
 
  • #14
Yo también lo tengo, pero el tuyo, con esa foto parece hasta más bonito!!!
 
  • #15
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #16
Las fotos son chulísimas y el reloj precioso, aunque yo tenga el azul.
 
  • #17
muy chulo, pero quias me gusta mas el azulito...
 
  • #18
Que preciosidad, menudos fotones, enhorabuena
 
  • #19
Preciosa la primera foto, es sin duda el reloj más especial para mí de los que tengo pero...EMHO el azul es el clásico por excelencia.
 
  • #20
aunque a mi me gusta más el azulito, debo confesar que en esas fotos que has hecho tendría mis dudas de elegir el azul o el negro, porque te han salido perfectas. El reloj, acojon.nte!!
 
  • #21
Preciosas fotos,para un precioso y espectacular reloj.

Gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #22
Muy buenas fotos, y sobre todo un gran reloj. El Seamaster siempre ha sido uno de mis favoritos...
 
  • #23
Hermosa pieza! faltan 2 ascensos para llegar a él.
A disfrutarlo...
 
  • #24
Qué poco me gusta ese brazalete.:( Por lo demás es un reloj estupendo. Yo lo tengo en azul con correa de caucho por culpa de esos eslabones que se me resisten.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie