• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna idea para colocarle un armis o correa...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
a un speedmaster reduced?
Queria cambiarle la original pero por algo mas economico que una original... :D
 
Tanto hirch, ZRC como morellato tiene correas muy chulas en croco calf que le pueden ir muy bien al speedy. Si le quieres dar un aire sesentero, ZRC tiene unas con agujeros, que ademas son impermeables que le podrian sentar bien. Andaran por unos 15€. Las que son una pasada por acabado y comodidad, son las manufatura de morellato. No las compres en el corte ingles que te sablaran 45€ por una correa de unos 22€. Aun estoy alucinando cuando fui a que me esnseñaran las que tenian. Donde yo las cambio tienen los precios originales y son la mitad que los del CI.
 
A, jacobo creo que hizo una serie para el speedy, pasate por su web y pega un vistazo. Aqui te dejo el link

lostlink.jpg
 
las hirsch grand duke y professional (dentro de la línea active) me parecen grandes correas y que podrían ir bien. tienes varios colores. échale un vistazo a la web. si no me equivoco rondan los 40-45 euros.
 
Gracias a los dos.Tanto unas como otras me parecen buenas opciones.A ver que se tercia...
 
Última edición:
Lo de un armis no original,eso sería una locura EMHO,lo de la correa,tienes mil opciones,quizás la más atractiva
Jacobo,trabaja como los angeles
 
qué tal una di-modell chronísimo?? ayudaria a que el reloj pareciese de más tamaño y creo que va con su espíritu deportivo... o una di-modell rally, con agujeros... creo que ambas le sentarian bien!! Un saludo.
 
Ponle una nato o mejor una correa Di Modell Chronissimo;le va muy bien a todos los Speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie