• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene esto?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola:

Pues preciso...... tan preciso como la mecánica permite, y dependiendo del ajuste final del movimiento, pero sí suelen ir muy bien.

Y no, no lo tengo, por lo que no me sobra, sino que me falta.::bash::::bash::::bash:::-(.

Si te gusta.........a por él de cabeza.:)

Saludos.
 
como me gustaría pero...

por ahora es inalcanzable por lo menos de estreno
Hola:

Pues preciso...... tan preciso como la mecánica permite, y dependiendo del ajuste final del movimiento, pero sí suelen ir muy bien.

Y no, no lo tengo, por lo que no me sobra, sino que me falta.::bash::::bash::::bash:::-(.

Si te gusta.........a por él de cabeza.:)

Saludos.
 
Hombre, dudo que moleste tanto como para deshacerse de él. Bien bonito que es él.
 
Yo lo tengo

Y estoy absolutamente encantado con él.

Su precisión creo que bastante buena, apenas atrasa 1” al día.

Pero sí, tiene un problema: No consigo quitármelo de la muñeca!!

Te pongo unas fotitos:

lostimage.jpg
 
Última edición:
realmente horroroso

es feo, feo, feo, no se como puedes llevarlo. Haciéndote un favor te lo quito de enmedio sin cobrarte apenas nada :D :D :D. Además, un segundo al día ni más ni menos, y de atraso!!!, si el tiempo es oro mira lo que llevas perdido. En fin, no hablemos más, ¿cuando me lo envías?;-)
Y estoy absolutamente encantado con él.

Su precisión creo que bastante buena, apenas atrasa 1” al día.

Pero sí tiene un problema: No consigo quitármelo de la muñeca!!

Te pongo unas fotitos:

lostimage.jpg
 
Jajajajaj , feisismo , siiiii , feisimos
 
Un reloj muy bonito y con una aguja GMT muy discreta. Un acierto :ok::
 
juraria que he visto uno en esta web, pero no te se decir si de segunda mano o nuevo::Dbt::::bxd::
 
  • #10
Si señor, muy, muy bonito
 
  • #11
Muy pero que muy bonito,no conocía ese modelo.
 
  • #13
Simplemente precioso
 
  • #14
Por el foro de CV siempre hay de estos modelos
 
  • #15
El otro dia tuve la oportunidad de ver uno en directo y es una pasada, el grosor de la caja, su contundencia, la esfera y los índices... la guja de gmt pasa muy desapercibida y queda muy elegante... y no hablemos ya del fondo visto... una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie