• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene alguno de estos libros..?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me gustaría tener un libro sobre omega en especial sobre los speeds, en ebay sale este a buen precio pero no pone las paginas que tiene, si alguien lo tienes y me lo puede decir? que tal es.? me recomendais algún otro? en español no encuentro nada si sabeis pues alguno encantado y si no en ingles o frances.

lostimage.jpg


Tambien está disponible este otro un poco mas caro, que os parece?,:hmm:

lostimage.jpg
 
Tengo el segundo de los libros, habla todo él del Speedmaster y del viaje a la Luna. Como referencia de los modelos no es muy bueno.
Te recomendaría A Time Capsule de Kesaharu Imai, editado por World Press Photo, 216 páginas con todos los modelos de Speedmaster anteriores a 1.998, en inglés y con un desplegable con imágenes de todos ellos (Marks, 125,etc).
Otro se llama Omega Sportwatches, de John Goldberg, editorial Damiani, 144 páginas, en inglés. Tiene 4 bloques dedicados a Sportwatches(varios relojes), Railmaster, Seamaster y el mayor al Speedmaster.
Y sin duda alguna yo iría a por la biblia de Omega, A Journey Through Time, editado el 2007. Lo venden en las Boutiques de Omega, en inglés ó francés, 830 páginas en formato grande (un tocho, vamos). Salen TODOS los modelos de Omega y por supuesto los Speedmaster. Su única peguita es el precio ( a mí me costó 250 € hace un año), pero es el libro definitivo.
Espero haberte orientado. Saludos.
 
Tengo el segundo de los libros, habla todo él del Speedmaster y del viaje a la Luna. Como referencia de los modelos no es muy bueno.
Te recomendaría A Time Capsule de Kesaharu Imai, editado por World Press Photo, 216 páginas con todos los modelos de Speedmaster anteriores a 1.998, en inglés y con un desplegable con imágenes de todos ellos (Marks, 125,etc).
Otro se llama Omega Sportwatches, de John Goldberg, editorial Damiani, 144 páginas, en inglés. Tiene 4 bloques dedicados a Sportwatches(varios relojes), Railmaster, Seamaster y el mayor al Speedmaster.
Y sin duda alguna yo iría a por la biblia de Omega, A Journey Through Time, editado el 2007. Lo venden en las Boutiques de Omega, en inglés ó francés, 830 páginas en formato grande (un tocho, vamos). Salen TODOS los modelos de Omega y por supuesto los Speedmaster. Su única peguita es el precio ( a mí me costó 250 € hace un año), pero es el libro definitivo.
Espero haberte orientado. Saludos.

Este tambien tiene 830 paginas, lo conoces? ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jaipe, es el mismo pero en frances. 250 pavos tienen la culpa.
 
Jaipe, es el mismo pero en frances. 250 pavos tienen la culpa.

OK Pumu y TAGM69, :ok:: ahora ya se algo mas, :yes: lastima que no los editen en español..::cry:: veremos si me pillo alguno.

Gracias
 
Este tambien tiene 830 paginas, lo conoces? ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por supuesto, es el mismo. A mí es que el francés se me da mal, por eso lo compré en inglés. :). Saludos.
El A time capsule es tremendo para el Speed.
 
Recomiendo A time Capsule, es el que tengo, pero está en ingles.
 
Hola, al final he conseguido el libro A Time Capsule de Kesaharu Imai, está guapo hay mucha información muy buenas fotos y vale la pena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con este nuevo libro y poco a poco va creciendo mi mini biblioteca con libros de relojes emblematicos.

lostimage.jpg


Saludos. ;-)
 
Efectivamente, de lo mejorcito respecto al Speedmaster. Una excelente compra. Enhorabuena y como dice Carlos, a empaparte de él.
 
  • #10
Hola, al final he conseguido el libro A Time Capsule de Kesaharu Imai, está guapo hay mucha información muy buenas fotos y vale la pena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con este nuevo libro y poco a poco va creciendo mi mini biblioteca con libros de relojes emblematicos.

lostimage.jpg


Saludos. ;-)
muy bien pensado son muy importantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie