• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe si van a subir las tarifas?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy ahorrando para un PO y no quiero que me pille el toro, por eso necesito saber si se prevé alguna subida próximamente. ¿Cuándo fue la última?

Saludos!
 
Pues como no te espabiles, subida de tarifas no sé, pero el IVA nos pilla a todos seguro! Cagüen sos!
 
Por lo que he leído, Omega sube tarifas, pero NO para PO, Speed Master y Aquaterra.
 
si no lo suben ellos ,lo subirá el estado via impuestos ,pero que subirá....subirá.
 
Subida de Omega para el 1 de julio.
Fuente:De un C.O de mi zona
 
Pues que sigan subiendoooo!!!A este paso no voy a comprar relojes.Ya se estan pasando
 
Como esto sea cierto adquirir relojes de cierto nivel solo estará al alcance de unos pocos. Menos mal que compré mi seamaster cerámico hace poco porque entre la subida de omega y la subida del iva me hubiera sido imposible.

Saludos.
 
Última edición:
Pero la subida va a ser para todos los modelos o para los tres que se habían comentado pir aquí?
Gracias!

Subida de Omega para el 1 de julio.
Fuente:De un C.O de mi zona
 
  • #10
Subir, no se , ::Dbt:: pero seguro que bajar no. :D
 
  • #11
Me ha comentado un amigo que hoy suben un 10% las tarifas de Omega para todos los modelos...
 
  • #12
Se saben ya los precios?


Saludos.
 
  • #13
En serio? hoy? estoy viendo un modelo y 200 € son muchos :p
 
  • #14
Se comenta en el foro general que solo suben algunos modelos que llevan oro y joyas. En principio los PO, los speedy's y compañía no los tocan...
 
  • #15
Se comenta en el foro general que solo suben algunos modelos que llevan oro y joyas. En principio los PO, los speedy's y compañía no los tocan...

Y se puede confirmar :yes:. Efectivamente la subida solo afecta a todos aquellos modelos que tengan oro y/ó brillantes.

Los modelos de acero no han tenido subida. Así que los Planet, Speedy y compañia se libran :clap:.
 
  • #16
Bien!! Menos mal!!!

Saludos.
 
  • #17
Qué bien! Aunque yo por si acaso hice mi pedido unos días antes :D
 
  • #18
uf bueno, sino es esto sera el IVA ...
 
  • #19
Compañero, las tarifas siempre suben, jijijijij
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie