• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien podría identificar este Omega?

  • Iniciador del hilo AdrianNF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdrianNF

AdrianNF

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes/noches a tod@s:

Hace un tiempo recibí de mi abuelo un par de relojes, uno de ellos es un Zenith y el otro este Omega que os muestro más abajo. La esfera es de oro y la cadena parece ser que también lo es. Creo que es de entorno a los años 60 pero tampoco me hagais mucho caso.

El tema es que en el servicio oficial de la marca me dicen que les envie el reloj para su reparación y demás, cuando yo sólo les pregunte si podian decirme el modelo, año, etc del reloj. Yo no sé si merece la pena repararlo porque realmente no sé que tengo entre manos. Le he dado cuerda y parece que funciona, aunque ahora mismo creo que se retrasa un poco.

Os adjunto las fotos a ver si alguien es capaz de facilitarme que modelo es o alguna información referente a este reloj, porque igual es lo más simple de Omega y tampoco lo sé.

Muchas gracias por anticipado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, por las fotos es un modelo bastante antiguo, pon las fotos el post en el foro de los Vintage , seguro que alguno de los maestros relojeros te informara de el, personalmente siendo un recuerdo familiar yo si lo llevaría a revisar y ponerlo en solfa, me daria igual si es de oro o acero.
Saludos
 
Muchas gracias por el apunte Palboxin, para el foro de vintage que me voy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie