• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien le ha quitado el ar externo a un planet ocean???

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Bueno, el caso es que tengo dos omegas, un SM cerámico comprado nuevo en distribuidor oficial, y un PO 2500 que compré en el foro, ha pasado una revisión en el ST omega y lo han dejado inmaculado y revisado de maquinaria (aunque ya lo adquirí en buen estado), el único problema es que el AR externo del cristal me venía con bastantes pelillos y alguna marca importante, de esas que solo se ven a al trasluz pero a las que siempre se va la vista, cuando le da el sol directamente incluso afean la espectacular imagen del dial y su tonalidad. Cambiar el cristal, cuando le hice la revisión, ya me encarecía mucho la misma, se incrementaba al doble, con lo que decidí mantener el cristal. Dicen que hay líquidos, como los que se usan para limpiar vitrocerámicas, que son muy eficientes para eliminar el AR sin demasiadas complicaciones. El caso es que he llegado a planteármelo aunque nunca me he decidido, y en caso de decidirme ya habría que ver si lo hago yo o busco a un profesional, aunque en ningún caso quiero abrir el reloj que viene con el lacre azul de omega.

Mientras tanto, alguien le ha quitado el AR externo al PO ??? Qué tal quedó? Empeoro mucho la visión del reloj?

Un saludo y gracias de antemano.
 
44 vistas 0 respuestas. Parece que es mejor ir al subforo general, hay más vida.
 
Buenas Urraca,efectivamente nos movemos poco por los subforos, pero casualmente estaba buscando donde está el sat de Omega para llevar mi 2264 a ver si me pueden pulir el armis pues está muy machacado y he visto tu hilo.He encontrado esto en el general,el forero fus lo quitó de un Fortis y creo que quedó bastante bien.No sé si el enlace es bueno pues soy muy torpe con los adjuntos.Echale un ojo a ver si te sirve.Un saludo.El antireflejante.... Y mis dudas
 
Buenas Urraca,efectivamente nos movemos poco por los subforos, pero casualmente estaba buscando donde está el sat de Omega para llevar mi 2264 a ver si me pueden pulir el armis pues está muy machacado y he visto tu hilo.He encontrado esto en el general,el forero fus lo quitó de un Fortis y creo que quedó bastante bien.No sé si el enlace es bueno pues soy muy torpe con los adjuntos.Echale un ojo a ver si te sirve.Un saludo.El antireflejante.... Y mis dudas

Muchas gracias compañero, ya había leído ese hilo en su día pero se agradece mucho el interés, más en un subforo en el que parece que cobran por responder. :laughing1:
 
De nada.Ahora me tienes que decir donde puedo llevar el Seamaster para que me pulan el armis,yo había pensado llevarlo a la boutique directamente pero igual eso solo no lo hacen,así que si puedes decirme algo te lo agradezco.Un saludo y gracias.
 
De nada.Ahora me tienes que decir donde puedo llevar el Seamaster para que me pulan el armis,yo había pensado llevarlo a la boutique directamente pero igual eso solo no lo hacen,así que si puedes decirme algo te lo agradezco.Un saludo y gracias.

Te pongo un privado al respecto ;-)
 
Yo he quité el Ar externo en un Breitling, en un sinn y en el crepas de un amigo.
En los dos últimos no sé si porque el cristal era plano, no se notaba prácticamente nada, en el breitling, un pelín.

Desde luego y desde mi experiencia con otros relojes, mejor sin ar que con él rayado...
 
Yo he quité el Ar externo en un Breitling, en un sinn y en el crepas de un amigo.
En los dos últimos no sé si porque el cristal era plano, no se notaba prácticamente nada, en el breitling, un pelín.

Desde luego y desde mi experiencia con otros relojes, mejor sin ar que con él rayado...

Gracias por responder. Cómo lo hiciste? Algún producto en concreto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En una ocasión utilicé un líquido para quitar graffitys..., NO lo uses..., jodí el cristal porque me dejó una nube de tenue niebla.
Con cape cod, en varias ocasiones y con un resultado perfecto.
 
  • #10
También con vitroclean. Lo que se utiliza para limpiar las vitros.

Yo lo hice con un sawc albatros ya que tenía rayajos el ar externo, y me quedó mejor de cómo estaba.

No es nada extraño en omega. Los seamaster no llevan ar externo, y son muy bonitos.

Si te animas, pon fotos, y cuenta tu experiencia.
 
  • #12
A un P.O. nó, pero a un Speedmaster reduced sí. Y quedó de maravilla. Lo hize (despacito) con un polish para pinturas de coche.
 
  • #13
A un P.O. nó, pero a un Speedmaster reduced sí. Y quedó de maravilla. Lo hize (despacito) con un polish para pinturas de coche.

Muchas gracias a todos por las respuestas, se agradecen mucho.

Compañero, se tarda un buen rato imagino, habrá que proteger bien el bisel por lo que pudiera pasar, no?
 
  • #14
Efectivamente se tarda un poco.

Al principio se te queda todo el cristal hecho una pena, emborronado del ar que le estás quitando. No te asustes.

Sigue frotando, y frotando. Cambias el algodón, y sigues.

Al final se te queda el cristal impoluto sin nada de ar, y sin rayas.



Muchas gracias a todos por las respuestas, se agradecen mucho.

Compañero, se tarda un buen rato imagino, habrá que proteger bien el bisel por lo que pudiera pasar, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie