• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha podido ver en vivo este Nuevo Omega?

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, si alguien ha podido verlo ya, cuales son sus impresiones?
Desde que lo presentaron me dejo muy pillado, pero no se si se justifica si desorbitado pvp, creo recordar sobre 9.300€.
Si lo habéis visto, donde?
Muchas gracias

image.jpg
 
Fue presentado en el Baselworld de este año y, según la web de Omega, no estará disponible en tiendas hasta octubre. Es espectacular. El precio "desorbitado" probablemente se deba a que el insert del bisel es de Liquidmetal (aleación más dura y resistente que el acero), calibre co-axial, complicación de fases lunares y otros tangibles que saltan a la vista.
 
Última edición:
Gracias! De todas formas me sigue pareciendo un pvp demasiado alto, aunque ya sabemos cómo funcionan los Pvp's finales ,veremos en que queda.......pero para mi es de las fases lunares mas bonitas que hay ahora mismo en el mercado.saludos
 
Precioso, sencillamente.

A primera vista me pareció un dual time, pero en realidad es un chrono, con cada subesfera con doble funcion. Hay que verlo en vivo, pero promete ...

Si se deprecia como el dark side, lo tendrás por menos de 6.000 ...
 
Llevo "cachondo" con ese modelo desde que lo presentaron y aunque inicialmente anunciaron julio como fecha de comercialización, en dos ocasiones me han confirmado en Omega que hasta octubre no estará disponible.
Me parece un relojazo impresionante, pero el precio pica...
 
El reloj me parece bonito , pero creo que Omega puede patinar con tantos speedmaster y otros modelos como lo está haciendo Panerai con miles de nuevas referencias... Del precio no hablo , cada uno que se gaste el dinero en lo que más le guste.
 
El precio anunciado del modelo "base" (acero y correa de piel, como el de la foto que se postea) es de 9.400CHF. Al cambio de hoy son 8.635€. Cuando salga el reloj al mercado habrá que ver si los mercantes del foro que venden Omega lo ofrecen y a qué precio. Yo creo que puede estar sobre los 6.500€ viendo los descuentos sobre el PVP que hacen esos mercantes. Relojes nuevos, por supuesto. Las otras versiones (ceragold, oro rosa y platino) se disparan y seguirán siendo un sueño.
Yo también estoy pillado con este modelo y no descarto su compra si se mueve en ese rango de precios y mi política de ahorro sigue igual que hasta ahora. Aunque ya veremos porque, efectivamente, es mucho dinero.
Por cierto, este es otro "Speedmaster First" al ser el primero con certificación METAS. En el enlace siguiente hay información referida a la citada certificación.

https://www.fratellowatches.com/master-chronometer-explained-new-standards-by-omega/

Saludos!
 
Tiene una pinta muy muy buena.
 
Esperaremos a ver, esos 6 y pico pueden hacerlo muy apetecible...........
Por cierto mirando fotos he visto esto, vaya pasada el nivel de detalle......


image.jpg

image.jpg
 
  • #10
Yo creo q para ser de acero es muy muy caro... Él grey side tiene más razón para costar el PVP q cuesta... No deja de ser precioso el reloj...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo si quiero saber como esta la luna me asomo a la ventana y au. Jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Este modelo me parece todo un acierto, las fases lunares, el calibre, el color... Me parece redondo, pero algo carete... :pardon:

Yo si quiero saber como esta la luna me asomo a la ventana y au. Jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Dicen que para saber la hora también se puede mirar en el móvil... :D
 
  • #13
el reloj es todo un espectaculo, y sumando el detalle de la luna ya....alucinante....claro que tambien su precio...
 
  • #14
Pues no lo he visto en vivo, pero efectivamente ese es el pvp


Y este con armis a 9.600 € de pvp






lostimage.jpg





Este otro a 12.000 € de pvp






lostimage.jpg





Y este que a falta de verlo en vivo, para mí el más bonito...( aunque no por la correa de piel precisamente)

También a 12.000. € de pvp






lostimage.jpg




Tela, con los nuevos precios de Omega, al menos en mi opinión.( y no lo digo solo por estos modelos)
 
  • #15
es un modelo espectacular, si pudiera iría a por él.
Gris o azul :drool:
 
  • #16
Esa huella en la luna lo tiene que valer, cualquier guiño a la historia hay que pagarlo.
Precioso por cierto!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo, fijate, ..........casi que prefiero no verlo en persona, ......por que me conozco........jijijiji
 
  • #18
Ayer estuve en la boutique Omega de Madrid y tienen lo que ellos llaman un "ATA", que es el reloj con un calibre que no es el suyo, pero que para muestra vale perfectamente. Era de oro con dial negro.
Cuan cierto es que los relojes hay que verlos en vivo y probárselos. ¡Qué desilusión! Para mí, que no había tenido ningún Omega con calibre 9300 en la mano, me resultó desproporcionadamente alto de caja y poco "compacto".
Me explico, es como si a la caja la hubieran ido suplementando "por capas" poco integradas para poder conseguir la altura que el mencionado calibre necesita debido a su volumen.

En estas fotos de otros modelos con calibre 9300 se aprecia lo que quiero decir:



Pongo "TAPA PEGOTE" porque no está integrada en la caja, es como si la hubieran puesto por fuera (que no, por supuesto) pero no sé, no lo veo.

Aquí quizá se vea mejor lo de la tapa trasera:



Pues eso, para mí una desilusión ::cry::
 
  • #19
yo tampoco lo veo, ya de por si el cristal sobresale lo suyo, si le sumas lo de la tapa trasera....bufff
 
  • #20
Muy buena apreciación ferdowny, esa foto es buenísima.......y si ,vaya estructura mas "ortopédica" .......evidentemente después de esto,este reloj hay que probárselo si o si..........además esos 45mm con esa altura..........luego nos quejamos de los Deep Sea.......
 
  • #21
Me parece un modelo precioso, me gusta mucho ese color azul del dial. El precio no me gusta tanto...
 
  • #22
Muy bonito , pero demasiado joya para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie