• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conocia este Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues yo he de reconocer que no, y me parece un reloj increiblemente bello, un reloj instrumento de los de verdad, aqui os dejo el enlace y espero os guste.
Saludos

lostimage.jpg
 
Parece increible la verdad, yo tampoco conocia de su existencia, pero tampoco es de estrañar año 73 y solo 2000 uds.

Un saludo
 
pues si lo conozco si, es una edición limitada que hizo Omega para celebrar sus 125 años de existencia.

Se hicieron 2000 unidades y yo tengo una :)

Os pongo unas fotos (lamento la calidad de estas pero lo mio no es la fotografia):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vereis que salvo el cristal, el reloj lo tengo bastante cuidadito.
 
Ostras!!!!

Perdonad por el tamaño de las fotos, la proxima vez prometo hacerlas más ajustaditas.

Lo siento ::blush::
 
Demasiado cuadrado para mi. Me gustan más los relojes redondos, aunque siempre se puede hacer una excepción.


Salu2,
 
Yo lo tuve y es muy bonito, pero es enoooorme. Además, fue el primer cronografo omega con certificado cosc...
Es precioso pero muy muy alto, vamos, que no hay forma de esconderlo debajo de la camisa... pero tiene muchísimo encanto...
 
Ahora mismo hay uno a la venta en Ebay, que no tiene pujas.

lostimage.jpg


Si viviera en Malaga, me hacia con el porque esta a mitad de precio.
 
Las fotos no tienen muy buena calidad y no lo consigo ver bien, pero no estoy seguro que sea un 125. Además me da la impresión de que parece que la fecha de compra es Noviembre del 75 (la edición limitada la sacaron en el 73) no se si pasados casi 2 años podría seguir habiendo unidades... podría ser que si ojo!!!

Si desde luego es un Speedmaster 125, el precio de 999€ es una ganga, lo más barato que he visto son 2400€ y llegan hasta casi 4000€.
 
Lo malo de este modelo para mi punto de vista es que es muy poco ponible o mas bien casi imponible, como reloj simplemente es bestial !!
Es un reloj estupendo para tenerlo dentro de una buena colección entre otros.
 
  • #10
Ese Omega lo tenía o lo tiene un tio de mi mujer.Tengo que preguntarle donde está, por que lo mismo le parece que está pasado de moda :D :D :D :D :D y a mi no me importaria darle un poco de vida.(conste que lo ha reconocido mi esposa)
 
  • #11
Mismo Calibre en diferente caja

Este que os adjunto, lleva el mismo calibre montado en diferente caja, Un gran calibre !!!.
 
Última edición:
  • #12
No lo conocia.
Sin duda muy bonito tambien.
 
  • #13
La primera vez que lo veo, la verdad. Me gusta más el conocido, aunque ese tiene un aspecto macizo.
 
  • #14
Hola
Yo tengo uno que me regaló mi suegro por que no se lo ponía y que acabo de llevar a revisar.
Es cierto que el reloj es grande pero se lleva perfectamente y eso que yo tengo la muñeca pequeña. Si lo pones junto al Speedmaster pro actual este último parece un reloj soso y poco atractivo pues el 125 es un reloj muy especial. En cuanto a la maquinaria es fantástica pues se mantiene en los límites de COSC después de 35 años.
No se poner fotos, si no, os las pondría.

Un saludo a todos
 
  • #15
Aquí hay un enlace muy interesante sobre el reloj. Creo que es la información más completa que he encontrado sobre este reloj verdaderamente especial.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #16
yo tengo uno pero con el cuadrante quebrado, si sabes de alguien que tiene el cuadrante, te lo agradeceria.

saludos.
 
  • #17
que bonito tu reloj. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie