• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Speedmaster

  • Iniciador del hilo rem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rem

Novat@
Sin verificar
Es el "replica 1957" y la referencia 35945000.
Me gustaria saber algo de el.
Un saludo
 
Una foto? :huh:
 
Yo poco te puedo decir pero este verano se vendió uno en el FCV, si no me equivoco era el compañero Justo Giordano, echa un vistazo a la búsqueda y mándale un privado si era él el vendedor que te podrá decir más cosas.
Pienso que en realidad es el mismo que el Professional pero con esas agujas que a mi tanto em gustan, por lo menos el calibre es el mismo 1861 y el tamaño también y con cristal plexi, lo he visto con correa de piel negra y marrón y creo que después del 2000 ya no se vendió. Yo lo conozco como Speedmaster Replica sin más, busca por el FCV lo que te he comentado.
 
hola , yo tuve este modelo.
Es una replica del modelo de 1957 , con agujas Broad Arrow , la esfera no es negra del todo , bisel del taquimetro en acero y en el fondo no tiene la leyenda de la luna.
El incoveniente que le veia al reloj es que por sus grandes agujas horarias no se veian las sub esferas del crono.
se dejo de fabricar , dando paso a los modelos conocidos por Broad Arrow de movt automatico.
 
La foto del 3594

lostimage.jpg


A mi no me gusta nada, aunque sea el origen del mito.
 
muchas gracias a todos.
Si es una replica del de 1957 que era la referencia CK2915-2 aquel tenia un calibre 321.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie