• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo sobre los nuevos Aquaterra con 8500?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hace ya tiempo que se presentaron los nuevos AquaTerra con calibre 8500 pero no se nada de ellos. Según me dijo un joyero, los pedidos estaban hecho pero no vendrían hasta diciembre... ya estamos en enero.... sabeis vosotros algo???

Saludos!!!! :D
 
Hola rosso:

Nosotros los esperamos para finales de Febrero, eso tengo entendiso.

Un saludo.
 
Pues yo me acabo de probar uno en blanco :-P. Es una auténtica delicia!! :yhoo::. Toda la esfera tiene un grandisimo relieve, tanto en la esfera como en los índices aplicados y el calibre es una pasada :D. El cierre ahora es de mariposa y está mucho mejor hecho que el antiguo. Si no fuera porque no me gustan los cierres de mariposa, diría que el reloj es una auténtica perfección ::dnz::. Esos 41 mm son muy elegantes. Su precio: 3.370 € :D. Este caerá muy prontito :-P.

SAludos!!!
 
Buenas noches,

Estoy ansioso por verlos. Creo que el 8500 será un buen acompañante del modelo. El Hour Vision mo me acaba de convencer, pero sí los nuevos AT, aunque sólo los he visto, por ahora, en foto.

Un saludo,

Juanjo
 
Querido amigo, efectivamente aun no estan en el mercado, pero es previsible que sea durante el primer trimestre. Como seguro que sabes, se trata del nuevo calibre manufactura propia.
 
los nuevos Omega At

Hola Juanjo.

Te comunico que en Iglesias joiers (Rda. Sant Antoni, 61 de Barcelona), ya tienen los nuevos Omega AT. He de decir que son preciosos.

Un saludo
 
Querido amigo, efectivamente aun no estan en el mercado, pero es previsible que sea durante el primer trimestre. Como seguro que sabes, se trata del nuevo calibre manufactura propia.

A partir del día 5 de enero, estaban los nuevos AT en José Luis Joyeros en Málaga capital.
 
Sabeis po casualidad si en la Boutique de Madrid ya lo tienen?
gracias
 
Alguien los ha visto por Barcelona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie