• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo chiquitito..........uo uo uo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

¿Os acordáis de la canción de Eurovisión?:pardon:

Creo que ya sé a que se refería.........:clap::clap:

Espero que os guste el bonito reloj de oro de mi madre. Hace unos años, quiso valorarlo, más que nada para cambiarlo por otro en el que pudiese leer la hora. El joyero lo pesó, multiplicó el peso por la tasación del oro y le dio el valor. Mi madre dijo ¿y la maquinaria?. y el "joyero" le dijo que no tenía valor.....Era listo el hombre.

Es de finales de los 50.

Aquí está. Por cierto, cualquier dato sobre el mismo me sería de gran utilidad, que no valor.

IMG_4665.jpg


IMG_4675.jpg


IMG_4669.jpg


IMG_4673.jpg


IMG_4671.jpg


Gracias.
 
Postéalo en el foro de vintages... ahí hay auténticos expertos en identificar estas maravillas de otras épocas...

Sent on the go from my mobile device
 
Hecho, gracias por el consejo
 
Eso si es un trabajo bien terminado , esa maquina en una caja del tamaño de un centimo si tiene merito.
 
Hola Juan, Bonito reloj-joya de Omega, en este caso con caja Suiza. El reloj será de 1962, por el nº de fabricación y el calibre creo leer es un 580, un derivado del 440, con 13.5 mm de diámetro y 3.2 mm de espesor, latiendo a 21.600 a/h. un sólida máquina construida con 17 Rubíes. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie