• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al speedy vintage le sucede como a rolex vintage?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
mi pregunta va dirigida a saber si con un Speedy vintage de los 80 (mas de 30 años) que no ha sido cambiado ni bisel, ni esfera ni agujas ni plexy ni correa, nada de nada, claro esta, con sus respectivas marcas de uso con una patina en agujas y el tritio de la esfera de color ya marron, se debe dejar tal cual o es mejor relizar pulidos y cambios para dejar como nuevo?

le pasa al Speedy como a rolex que tiene un valor mas apreciable si conserva originalidad de esfera y agujas o por el contrario al Speedy los coleccionistas y/o fans no le dan ningún valor al vintage de este modelo o se deprecia si se sustituyen por partes nuevas?

aprecio sus comentarios
 
Desde mi punto de vista es así sin duda alguna y como toda pieza antigua o vintage independientemente de la marca mejor que mejor si preserva todos sus componentes de origen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie