• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo pille, pero...

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero por menos de la mitad de precio que eran 57, vamos al final pague el envio y muy poco mas. Mis conclusiones son armis no original y la corona esta suelta, aunque me gusta y queria conservarla si puedo, no tiene la barra que lo suguera al mecanismo. Bueno haber que se puede hacer con el. No se si es de hombre o mujer pero las hasas de la correa son muy bonitas.

Lo he abierto y os comento lo que pone por si me podeis ayudar a saber algo de el.
Por dentro de la tapa pone: el tipico triangulo, Fab suisse, patent + 315184, 2984 1 sc, 2989.

Y en el mecanismo pone:
Simbolo de Omega 501, Omega watch cº swiss, twenty 20 jewles, 16346219

Haber si me podeis ayudar con el para saber como era en origen.

Me sera dificil conseguir piezas para este calibre? no se que hara falta

Haber si llevaba armis o correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por atenderme
 
Prácticamente no puedo aportarte nada interesante, sólo te digo que si estás contento, has hecho una buena compra. Espero que lo enseñes cuando lo arregles.
 
ya te digo!! merecedor de unas fotos cuando lo tengas listo,tiene bastante trabajo.
 
Nadie me puede ayudar a saber cuales son sus caracteriasticas de fabrica. necesito saber si traia armis o correa entre otras cosas

Ayuda!!!
 
... lo siento, no te puedo ayudar... pero si hacerte una pregunta... por curiosidad ¿cómo lo vas a restaurar? por tu cuenta, en un relojero de confianza o en la casa ¿?... la verdad, una vez terminado me gustaría que colgases las fotos del antes y el después.
 
un poco de todo, en casa y en un relojero de confianza y cuando lo termine subire las fotos, como de otro que ya estoy terminando y pronto presentare, aunque este no tenia mucho que hacer, pero este... por eso quiero saber los datos de cuando era nuevo y no se donde se miran
 
Hola compañero, es raro que los que saben no te contesten... estarán ocupados o distraídos, dales tiempo y seguro que se explayan.

Pese a que no soy un entendido, te comento lo que sé.

Parece un seamaster de los 50, le falta el bisel protector del cristal. Las garras de la caja son del tipo "bull horn" y lleva un calibre 501.

He buscado por la red a ver qué encontraba, y sin duda está complicado.

https://eterna-fanatic.com/product-category/private-collection/

www.watchestobuy.com

y en esta de omega vintages puedes encontrarlos casi todos: https://www.omegawatches.com/vintage-watches

pero tienes que registrarte para obtener la información.

Siento no poder ayudarte más... yo es que de esto mucho mucho... nu sé ::cry::

Saludos desde el exilio :bye:





fotos sacadas de aquí: watchestobuy.com

omega_image.1499471.jpg
 
gracias sinceramente.

Asique le falta el bisel? buscare como era
 
e visto vario de 1ª generacio como este y no llevan bisel. no se a que te refieres
 
  • #10
Sigo buscando y buscando....


lostlink.jpg



:bye:
 
  • #11
tienes razon. Puede ser que le falte y no me habia fijado. la reparacion se eleva por momentos
 
  • #12
se refiere al aro exterior del cristal y efectivamente le falta

las patentes que te pone en el fondo son todas de la caja

Saludos
 
  • #13
lo dificl va a ser encontrar ese arito....

suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie