• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin la correa para el Speedmaster que mas me gusta

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente di con la correa que mas me gusta para el Speedmaster, cordura. Siempre me ha gustado "emular" el look Nasa, pero que a la vez sea lo mas cómodo posible, ya que las correas metálicas me cuesta llevarlas. Algunas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    34,9 KB · Visitas: 115
Buenas tardes, me gusta como queda. ¿Puedes decirnos si es original OMEGA o es una adaptación de una marca de correas?

Gracias,:ok::
 
La verdad es que le queda muy bien, el ajuste a la caja es perfecto.
Saludos.
 
Buenas tardes, me gusta como queda. ¿Puedes decirnos si es original OMEGA o es una adaptación de una marca de correas?

Gracias,:ok::

Si, es la correa Omega original de cordura para el Speedmaster date, que es de 19mm, pero que le queda muy bien al Professional, mas el broche de enganche Omega. La encargue a través del representante Omega.
 
Última edición:
Bonita correa si señor.
 
Pues no le queda mal, pero tiene que costar un pastizal, no?
Y no queda holguera si es de 19?
 
Pues no le queda mal, pero tiene que costar un pastizal, no?
Y no queda holguera si es de 19?

350 euros correa y broche. Queda una distancia muy pequeña, que al tener puesto el reloj ni se nota.
 
Bonita, ya me has tentado en cambiar los pantalones al niño!
 
A mí no me acaba de convencer... Pero ya sabes, para gustos los colores. Que disfrutes de tu nueva vestimenta. ;-)
 
  • #10
A mi también me has tentado... Uhm y mira que he probado. Me gusta mucho más como queda que con todos los injertos he he ido realizándole al speedy, le da un rollo juvenil estupendo
Sabeis por cuanto se vende la correa sola?...que ya ocupo deplo
 
  • #11
La correa sola vale en mi país, Chile, aproximadamente 100 euros.
 
  • #12
Una combinacion perfecta,me encanta y ya estoy dandole vueltas y comprar una para el mio...
 
  • #13
Le va de lujo!!!!!

Yo la tengo en el Date y desde luego luce como ella sola!!

SAM_0630_zpsa1d2b540.jpg
 
  • #14
Así es, en el date también se ve espectacular. Es extremadamente cómoda, y le daun aire mas informal muy agradable al reloj.
 
  • #15
Muy acertada le queda muy bien, parece otro reloj
 
  • #16
La verdad es que le queda muy bien mejor que mi caucho.Gran compra.
 
  • #18
Queda muy bien en el reloj. Además creo que el hecho de que se a 19mm. es inapreciable una vez montada, pues teóricamente, sólo sobraría 0.5 mm. por cada lado, lo cual verdaderamente ni se nota... por lo menos en las fotos.
 
  • #19
Pues es muy bonita, le queda muy, muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie