• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora va biennnnnn

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
pues eso, que mañana hace una semana que recogí mi speedy del SAT y estoy flipando. Antes +6 seg/dia y ahora..................+6 seg/semana:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Y eso que no le han hecho na::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.Es cierto, dicen que lo comprobaron pero que no lo tocaron porque estaba dentro de sus parámetros.Pero algo le han tenido que hacer, digo yo.:whist::
 
Ya sé lo que ha pasado: cuando el reloj vió in situ como funcionaba el SAT omega, se le puso la espiral de punta (puesto que no tiene vello) 8oy se autoreguló para que no "le metieran mano" y poder salir pitao...:D
 
Has tenido suerte de que no lo tocasen, siempre que hablemos del ST oficial de Omega, sino te lo hubiesen devuelto peor.
Yo no vuelvo a enviar un Omega a esta gente ni loco.
Saludos.
 
Pues mi speedy está en +17 seg/día, voy a tener que llevarlo a una revisioncita, no??? ...
 
Yo es una cosa que no entiendo, no se si mi Seamaster verá alguna vez un SAT leyendo lo que se lee por aqui sinó es por causas de fuerza mayor; lo cierto es que por ejemplo mi tag tiene 10 años y NUNCA ha visto un sat, soy consciente de que me estoy columpiando, pero el caso es que el jodido funciona perfectamente...
En relojes de valores altos y precio de sat contenido (caso Rolex) ademas de buen servicio, pues lo entiendes por asegurar la inversión, pero en relojes que no pasan de los 2000 euros y por la visita al sat si pueden te soplan 400, pues no se yo que deciros, cada 3-4 visitas por el sat es un reloj nuevo.

Cuco
 
Pues mi speedy está en +17 seg/día, voy a tener que llevarlo a una revisioncita, no??? ...
Buff, eso es muchísimo. En dos meses que lo he tenido controlado, mi Speedy me adelanta unos 1,85 segundos/dia. Tienes que hacer algo con el, que eso no es disfrute.
 
Pues yo de no ser por una verdadera devacle, no los llevo al SAT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie