• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora Si Que Os Presento A Mi Apnea

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

|Invitado|

Visitante
Hola a todos compañeros, pues eso como dice el titulo del hilo, os presento a mi nuevo juguetito, la verdad es que con lo caprichoso que soy no se cuanto lo tendre, pero no hay que ser mal educado y hay que presentarlo en sociedad.
Bueno os agradezco la informacion que tengais por ahi del personaje en cuestion y las opiniones que con la sabiduria que anda por este lugar podais aportarme sobre el, ya que de ellas dependera de la duracion en el tiempo y en mi muñeca tenga la criatura.
Ahi os dejo unas fotitos para que lo veais.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso. Yo más información que la que ya hay por el foro no te puedo dar, aunque el reloj es bonito no me he interesado por él debido a lo específico de su funcionallidad ya que como cronógrafo normal no sirve mucho pero tampoco es que necesite para nada el crono de mi Speedy (y el taquímetro menos aun) y además hay que reconocer que bonito es un rato, y como todos los Seamaster bien construido y operable bajo el agua, se que hay gente que tenía sus dudas al respecto pero viendo este modelo deberían habérsele disipado pues este crono está claro que está hecho para usarlo solo bajo el agua.
Disfrútalo que es un gran reloj.
 
para mi es el único crono que debería llevar un diver.

o el unico diver que lleva cronografo con utilidad.
 
Muy bonito, sí señor...no es el primero que yo me compraría pero sin duda es muy orginal y una buena pieza..

A disfrutarlo
 
maravillosa maquina. Enhorabuena
 
Vale, ya encuentro las fotos... perfecta máquina, me dan ganas de emular al tal Carlos Coste....:whist::
 
En Que Keres Emular A Carlos Agusfm
 
Pues calzarme el Omega y hacer apnea aunque sea en la bañera....aunque Carlos Coste es más del Oris Carlos Coste limited edition:ok::
 
¿Es tan bonito al natural como los seamster 300m? Parece que la caja es muy gordota, no'?
 
  • #11
Muy bonito, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie