• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja del segundero del Seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, he leído en algunos hilos que al Seamaster 2254, con el tiempo se le acaba deteriorando la aguja del segundero, concretamente acaba por desaparecer el color rojo de la punta, ¿Es cierto? ¿Cuando hablan que con el tiempo, acaba por desaparecer el color rojo de la aguja, ¿De cuanto tiempo hablamos?. En el caso de llegar a deteriorarse ¿Cuanto podría costar cambiar esa aguja por otra nueva??


Saludos
 
Buenos días a todos, he leído en algunos hilos que al Seamaster 2254, con el tiempo se le acaba deteriorando la aguja del segundero, concretamente acaba por desaparecer el color rojo de la punta, ¿Es cierto? ¿Cuando hablan que con el tiempo, acaba por desaparecer el color rojo de la aguja, ¿De cuanto tiempo hablamos?. En el caso de llegar a deteriorarse ¿Cuanto podría costar cambiar esa aguja por otra nueva??


Saludos

pienso que en la revisión te la cambiarian e iria incluido en el coste total de la revisión, aunque yo tengo ese reloj desde hace unos 2 años y está perfecto.:ok::
 
Buenos días a todos, he leído en algunos hilos que al Seamaster 2254, con el tiempo se le acaba deteriorando la aguja del segundero, concretamente acaba por desaparecer el color rojo de la punta, ¿Es cierto? ¿Cuando hablan que con el tiempo, acaba por desaparecer el color rojo de la aguja, ¿De cuanto tiempo hablamos?. En el caso de llegar a deteriorarse ¿Cuanto podría costar cambiar esa aguja por otra nueva??


Saludos

Hola, es la primera noticia que tengo al respecto::Dbt::, aunque tiene su lógica. La exposición a fuentes de luz potentes como el sol o focos halógenos podrían, a largo plazo, "comerse" el color rojo de la manecilla.
En el mío no he notado nada parecido, aunque, claro, tiene solo dos años y medio.

Sobre el coste, si se aprovecha el momento de hacerle una revisión al reloj para pedir que la cambien la manecilla, no creo que sea mucho (si es que no entrase en la revisión).
Saludos.

Edito: Franciscojosé, parece como si yo hubiese copiado tu post, pero estaba escribiendo cuando publicaste el tuyo.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Buenos días a todos, he leído en algunos hilos que al Seamaster 2254, con el tiempo se le acaba deteriorando la aguja del segundero, concretamente acaba por desaparecer el color rojo de la punta, ¿Es cierto? ¿Cuando hablan que con el tiempo, acaba por desaparecer el color rojo de la aguja, ¿De cuanto tiempo hablamos?. En el caso de llegar a deteriorarse ¿Cuanto podría costar cambiar esa aguja por otra nueva??


Saludos

Mi Seamaster 300M James Bond del 2003 tiene la aguja perfecta. Efectivamente puede deteriorarse pero dependerá de la exposición a la luz, humedad, etc las condiciones en las que habitualmente lleves el reloj, pero bueno, con todo creo que igual te aburres antes de que se descolore (en condiciones normales claro).
 
Yo tengo ese modelo del año 2.003, que compre hace unos meses, y la aguja esta perfecta, y eso que el reloj ha sido bastante usado por las marcas del armix que tiene.
 
Hola, es la primera noticia que tengo al respecto::Dbt::, aunque tiene su lógica. La exposición a fuentes de luz potentes como el sol o focos halógenos podrían, a largo plazo, "comerse" el color rojo de la manecilla.
En el mío no he notado nada parecido, aunque, claro, tiene solo dos años y medio.

Sobre el coste, si se aprovecha el momento de hacerle una revisión al reloj para pedir que la cambien la manecilla, no creo que sea mucho (si es que no entrase en la revisión).
Saludos.

Edito: Franciscojosé, parece como si yo hubiese copiado tu post, pero estaba escribiendo cuando publicaste el tuyo.
Saludos cordiales.

:D:ok::
 
Bueno, ya iremos viendo entonces.


Saludos
 
Si al reloj no le entra agua por dentro, no tiene porqué desaparecer la punta roja del segundero, es la primera noticia que tengo.
 
Bueno, ya iremos viendo entonces.


Saludos

Pues para que vayas viendo :D
Aunque la foto no es buena es de hoy mismo, y entre uno y otro Seamaster hay cinco años y medio de diferencia, yo el color le veo el mismo, si puede haber diferencias no es del tiempo sino de que vayan usando otro tipo de pinturas más evolucionadas o incluso más baratas:


lostimage.jpg
 
  • #10
una nueva no te puede costar mas de unos pocos euros
 
  • #12
Hola,

Yo tengo un Seamaster del año 1999 y os puedo confirmar que el segundero ha perdido bastante el color rojo, es mi único reloj y no me lo quito para nada, es decir que va a la playa, duerme conmigo :D .....

Nunca he hecho ninguna revisión, pero para finales de año la haré "ya toca"::blush:: y le cambiaré el segundero y el bisel.

Saludos.
 
  • #13
Hola, yo tengo uno del 96 y os puedo decir que ni le ha entrado agua, ni lo llevo todos los dias y la puntilla ha perdido todo el color rojo, ahora está como un "naranja pajizo".
Si tengo tiempo le haré una fotillo con el móvil (es en en trabajo ;)
Por cierto, voy a ver si se la cambio.
Saludos

P.D. Mi Seamaster es el 25318000
 
Última edición:
  • #14
Tengo dos Seamaster,uno del año 2000 tamaño "cadete" que ha estado sometido a uso intensivo,incluido mucho sol y playa que ha perdido el color rojo de la punta del segundero.Por lo demas,perfecto salvo llas marcas propias de uso.Luego tengo otro modelo,este 2254,adquirido de segunda mano,aunque por sunumer de serie debe ser del año 2005 a 2007,que mantiene todo su color.Por cierto,que despues de lacompra lo envié a revisión a el servicio oficial,cambiandome sin necesidad aparente lastre agujas entre otras piezas lo cual no me parece correcto en absoluto.:(:(.
Personalmente,conservaría el reloj con sus agujas originales incluido el cambio de color.
 
  • #15
Si al reloj no le entra agua por dentro, no tiene porqué desaparecer la punta roja del segundero, es la primera noticia que tengo.

Pues se ha comentado en el foro ya...
Yo no tengo ninguno,pero por hilos que he leido,me consta que habis versiones que perdian el rojo de la aguja del segundero.
El sol decolora,fijate en los coches...en los interiores de los coches las agujas del cuentavueltas y tal,un coche que ha estado en la calle pierde tono y no es por que se haya inundado..
Saludos
 
  • #16
hola, un saludo a todos. Hace poco compré usado un seamaster 2531.80 y trae la aguja de color rosado-anaranjado. Por lo que he podido leer, es algo normal en modelos anteriores al 2004-05.
Ayer estuve en Omesit Madrid para preguntar acerca de este tema y en Boutique Omega. En Omesit me dijeron que el precio del segundero son 10 euros, pero política de empresa, no lo venden suelto, tienes que dejar el reloj y hacerle una revisión, en la cual te lo cambian sin coste. Lo mismo me dijo el señor Antonio roca de Boutique Omega.
Personalmente y como me gusta tener las cosas impecables, yo lo cambiaria aprovechando una revisión, pero guardaria el antiguo, asi estaria siempre perfecto y completo. Todas las piezas que he sustituido en el mio las tengo guardadas.
Un consejo, Si eres de Madrid, llevalo a Boutique Omega para las revisiones, Omesit te tratará fatal el reloj y te cobrarán muy caros los repuestos. ( como ejemplo, el terminal de enlace del armis, más de 40 euros más IVA en Omesit, pero 16,25 IVA incluido en Boutique, además del trato magnifico).
 
  • #17
En mi Sea tambien tiene la punta del segundero de un color rojo pobre, anaranjado como bien habeis dicho, con el tiempo le haré una revision.
 
  • #18
Joer, alano, que alegria me das, crei que era yo el unico zumbao que tenia los dos, jeje.

Por cierto, en los mios tampoco hay perdida de color, se llevan 6 años, claro que tampoco se han pasado el dia en la playa..

Saludos,


Pues para que vayas viendo :D
Aunque la foto no es buena es de hoy mismo, y entre uno y otro Seamaster hay cinco años y medio de diferencia, yo el color le veo el mismo, si puede haber diferencias no es del tiempo sino de que vayan usando otro tipo de pinturas más evolucionadas o incluso más baratas:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie