• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La aguja del minutero se cae!

  • Iniciador del hilo Victor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor73

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!
El pasado 24 de octubre adquirí un precioso Planet Ocean 45,5 calibre 8500 el modelo azulito de titanio.
Esta tarde me lo he puesto, lo puse en hora, ya que, por supuesto, alterno varios relojes y este lleva días en su caja, y cual ha sido mi sorpresa que al agitar la muñeca me fijé como la aguja del minutero caía de su posición, y meneándole otra vez se posicionaba en cualquier otra.

Por favor, algún entendido del tema ¿hay solución? O directo al servio técnico?.
¿cómo puede ser? Lleva sólo varias semanas aquí en casa y varias puestas!:(
 
Lamentablemente solo lo vas a poder solucionar abriendo el reloj y eso es mejor que lo haga el SAT.
JL
 
Pues si no recuerdo mal hay por ahí algún otro forero al que le ha pasado lo mismo, o parecido, creo que en este caso era que a la hora en punto del minutero, la horaria no estaba en su sitio.

Jo, como vamos.
 
Tendrá consecuencias el hecho de abrir el reloj? Quiero decir, debería quedar tal y como está ahora no?
 
Lo ideal sería no tocarlo, pero a veces no tienes mas remedio que pasar por el sat, y necesariamente te lo tienen que abrir para arreglarlo.

Son profesionales, y debemos confiar en que harán bien su trabajo.

Tendrá consecuencias el hecho de abrir el reloj? Quiero decir, debería quedar tal y como está ahora no?
 
El reloj una vez lo pones en hora, si no haces movimientos bruscos funciona correctamente, las tres agujas hacen su función, pero en el momento en que estiras el brazo para parar un taxi, ya os digo, la aguja minutero cae de su posición.
 
Confío en que el SAT hará bien su trabajo, pero si no fuese así, te sustituyen el reloj por otro?
 
Tendrá consecuencias el hecho de abrir el reloj? Quiero decir, debería quedar tal y como está ahora no?

Bueno yo no se si los nuevos traen el testigo rojo que llevaban debajo los planet, una marquita roja entre la tapa trasera del reloj y la carrura, si le quitan eso... yo personalmente no compraria un reloj de segunda mano con eso asi, es mi opinión vamos...
 
Pues sí lleva testigo rojo.
 
  • #10
No creo que te cambien por otro reloj. Te lo harán dejar para repararlo y, en teoría, debería quedar igual que cuando lo compraste.

Saludos
 
  • #11
Te lo dejarán como el primer día no te agobies pero es para mosquearse
 
  • #12
Ponte en contacto con el forero atmorte, problema solucionado.

Concesionario Omega, unos fieras.
 
  • #13
Este pasado martes me llego el reloj, ahora con su puntito lacrado en azul.
eso sí, ahora perfecto. Estoy contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie