• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a "The Legend"

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:):)

Ayer trasteando en la web de Omega, aprovechando que ya esta se puede consultar en castellano, me lleve la sorpresa de que Schumi ya no sale como embajador…8o
Y como es lógico se han cargado la gama “The Legend”. Fin de contrato (o recisión) y adios a la gama.:-((:-((
Es un personaje que sin restarle sus meritos deportivos, no me parecia una referencia moral demasiado recomendable…:-P;-)
… pero reconozco que mas de un modelo de la gama “The Legend” me habia tentado en alguna ocasión.
Imagino que en breve se podrán conseguir en condiciones muy favorables, o eso espero…:D:D

Saludos
 
O al revés, se revalorizan una vez que se descatalogan...nunca se sabe!!
 
Schumi creo recordar que ahora estaba como voceras de AP.

En cuanto a los Speedy Schumi, creo que lo he dicho más de una vez de otros Speedy automáticos, son modelos que están una temporada, generalmente han sustituído a otros Speedys automáticos, y serán sustituídos por nuevos modelos con vigencia limitada. Mientras, el buen y viejo Pro seguirá siempre ahí.

Edito y añado: Sin embargo a lo anterior, los primeros Schumacher, que eran los reduced con esfera que homenajeaba los modelos "racing" en color amarillo, rojo y azul, son unos relojes que me parecen especialmente simpaticos y bonitos. Curiosamente también se vendieron en América como Andretti.
 
Última edición:
Efectivamente un gran piloto, aunque un poco mala persona ( en mi opinión claro). No es de los que me ha caído bien nunca. Ninguno como Ayrton Senna.
 
El amigo Michael es desde el pasado 27 de noviembre, embajador de Audemars Piguet.....junto a Leo...

extractimg.jpg
 
como deportista es un 10 como persona deja mucho que desear
 
Yo tuve un "reduced red", era un reloj "simpático", aunque pequeño para mi gusto. Al final, lo cambié por un speedy... De Shumi, nos queda el "trago amargo" (a los argentinos), de haber bajado del primer puesto del podio a nuestro querido Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón de Fórmula 1 ::cry::
 
Pues adios,algún modelo bonito si que hicieron,pero vamos que adios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie