• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acuaterra 8500

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Bueno recien presentado a la generalidad de los foreros, me adentro en el foro especializado para presentaroslo.
Un reloj el Omega Acuaterra 8500, que desde que supe de su existencia en el foro, me parecio una auténtica belleza :yhoo::. Unos acabados impresionantes, la esfera de color grisaceo y el trabajado del grabado, el antirreflejo en el crstal es impresionante, parece que no lleva. En fin, contentisimo por el nuevo Omega, aqui os dejo el enlace para que opineis, las fotos no son muy alla, pero ahí estan, gracias por leer hasta aquí. :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/el-último-en-llegar.152982/
 
Precioso y con ese color de esfera se sale literalmente, y gran acierto, indudablemente llevará su porte muchos muchos años sin envejecer lo más mínimo.
 
he visto el otro hilo con los 4 babies, y no se con cual me quedaria!!! :worshippy:
tetra-enhorabuena por la coleccion!!
 
¡¡ Ahora veo este hilo !!. ::bxd::::blush::

Bueno, pues ya no te doy la enhorabuena por ese bellezón. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Saludos, y suerte con el nuevo objetivo.:ok::
 
Hola amigos,
Yo también estoy a la espera de mi Omega Aquaterra 8500.Lo tengo encargado desde la semana pasada y me han asegurado que puede estar en reyes.Lo he pedido en 41,5mm y es la duda que tengo¿Cómo lo veis para 17 de muñeca?
¿Algún experto me puede hablar en profundidad de este modelo?
Saludos
 
Hola amigos,
Yo también estoy a la espera de mi Omega Aquaterra 8500.Lo tengo encargado desde la semana pasada y me han asegurado que puede estar en reyes.Lo he pedido en 41,5mm y es la duda que tengo¿Cómo lo veis para 17 de muñeca?
¿Algún experto me puede hablar en profundidad de este modelo?
Saludos

Tengo la AT 8500 en 41,5mm, y 17cm de muñeca. Creo que es perfecto de tamaño. Puedes ver las fotos aqui: https://relojes-especiales.com/threads/mi-aqua-terra-de-la-conjunta.153677/
 
Ya he visto que lo has vendido. ¡¡que poco tiempo con él!!. Espero que el que lo ha sustituido sea una maravilla. Cuéntanos de que se trata. ¿no te habrá defraudado?. El mio llegará en unos dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie