• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización Planet Ocean

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, alguien sabe si omega va a actualizar a lo largo de este año el PO para incluir los nuevos detalles del planet Quantum of solace? (Ya sabéis, Seamaster en rojo, la palabra omega en relieve, luminova más blanca...) Ayer leí un post de un forero que comentaba que puede ser que no tarde mucho esa revisión...

Alguién puede aportar algún dato en función de la experiencia con otros modelos?

Todo esto viene a que muy probablemente para verano me lance a por un PO de 42 que ya me probé este fin de semana y no me gustaría que al cabo de poco le renovaran un poco la estética...

Gracias y un saludo a todos!
 
No tengo mucha idea de lo que hará Omega con el PO... pero aprovecho para saludar a otro paisano vitoriano. :clap::clap::clap:
 
No tengo mucha idea de lo que hará Omega con el PO... pero aprovecho para saludar a otro paisano vitoriano. :clap::clap::clap:
Pues se agradece mucho el saludo Tortuga.

Con respecto a mi pregunta... a lo mejor sabéis si omega acostumbra a hacer reestyling de sus modelos únicamente cuando cambia calibres o si los introduce sin más para actualizar la apariencia de sus modelos...

Saludos y gracias
 
La verdad que estaría bien que actualizaran un poco el Omega PO.
 
Buenos días,

No creo que Omega aplique los cambios efectuados en una Serie Limitada a toda la serie standard (la limitada, ya no sería limitada). De todas formas se acerca la feria donde se lanzan las novedades y saldremos de dudas.....
 
Pues menuda pu..da me hacen, ya que hace 2 dias, como quien dice, que me he comprado mi PO Chrono y se va a quedar obsoleto::bye::
 
Por ahora no hay nada previsto, si kieres contactame despues de la feria de Basel pro si hay alguna novedad al respecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie