• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar armis de un Omega

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas me he decido por un Omega Speedmaster Broad Arrow, aún no lo tengo, pero para acortar la correa donde iriais? A una relojería normal? Lo llevariais a la Tienda Omega para evitar problemas? Vivo cerca y no me costaria nada. Si lo llevo a la Tienda oficial, cuanto me podrían cobrar por la tarea? (Tampoco me quiero quedar con cara de tonto con el precio)

Gracias
 
Creo que si tienes un relojero de confianza, te lo hará con facilidad y no creo que te cobre una barbaridad.
 
No tengo ningún relojero de confianza, por eso lo preguntaba, me de igual ir a un relojero del barrio o ya puestos a la Tienda Omega de Ortega y Gasset
 
Yo iría a una tienda Omega. Pienso que no deberían cobrarte nada, o muy poco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Después de darle muchas vueltas me he decido por un Omega Speedmaster Broad Arrow, aún no lo tengo, pero para acortar la correa donde iriais? A una relojería normal? Lo llevariais a la Tienda Omega para evitar problemas? Vivo cerca y no me costaria nada. Si lo llevo a la Tienda oficial, cuanto me podrían cobrar por la tarea? (Tampoco me quiero quedar con cara de tonto con el precio)

Gracias

Si quieres relojero de confianza, pásate por la Relojería Imagen y pregunta por Antonio Roca, que en su día fue responsable del SAT de Omega.

Respecto a precios, no te sé decir porque varía mucho entre marcas. Algunas no cobran por estos ajustes, y otras sí: deberías de preguntar a Omega (no conozco su política), porque igual te sorprenden y te lo hacen sin coste.
 
A lo mejor digo una barbaridad viendo las respuestas de los compañeros, pero, ¿Por que no lo ajustas tu mismo?

Yo nunca he llevado un reloj a ajustar un armis ni a cambiar una correa. A nada que seas un poco cuidadoso es una tarea bien sencilla.

Saludos
 
yo lo hago yo mismo, es facilísimo! pero si te da miedo mejor al sat.
 
Ni tengo las herramientas ni tengo ni idea de como hacerlo!!! Es que soy bastante manazas!!:D
 
El relojero Pedro Izquierdo te lo acortaría perfectamente y te cobrará más o menos 10€.
 
  • #10
Mucho mejor al Sat.
Es como tener un Porsche y llevarlo al taller de un centro comercial
 
  • #12
Si no tienes herramientas mejor no lo hagas, y mas si ese armís (lo desconozco pero creo que si ¿no?) lleva pasadores con los dobles capuchones asesinos III parte...:whist::
Valiente coñazo de armís para ajustar...:whist::. Cuidado con ese porque si pierdes un capuchón, tiene dos por pasador, hay un problema serio.

Saludos
 
  • #13
De Pedro Izquierdo he oído hablar muy bien, si, pero me pilla mucho más lejos de casa que la Tienda Oficial... la segunda es un paseillo de un cuarto de hora y para Pedro Izquierdo tengo un buen rato en metro, así que a mismo precio o poca diferencia me quedo en el CO...aunque igual me motivo a ir por Pedro Izquierdo que queria conocer su tienda
 
  • #14
Si la tienes cerca pasa por la boutique de Ortega y gasset, lo hacen en un momento sin coste alguno.

Saludos
 
  • #15
Yo lo hago to mismo, si no tienes herramienta, lo mejor es ir al CO de Omega no creo que te cobren mucho. Una vez acorté uno en el Corte Inglés y creo que me cobraron unos 3 o 5 € no recuerdo bien.
 
Última edición:
  • #16
En el corte ingles de Barcelona diagonal son 4 euros
 
  • #17
Yo acorto los armis yo mismo, sí no tienes las herramientas pues es tal vez un buen momento para adquirir un set, no crees?.

Ahora dices que todavía no has comprado el reloj, pues sí lo compras en tienda, lo acortan por ti.
Saludos
 
  • #18
Yo lo llevaría a una relojería de confianza, ya que no es algo demasiado dificil de realizar.

Saludos
 
  • #19
En la tienda de omega te lo hacen gratis. Por lo menos a mi me lo han hecho así.
Saludos!!
 
  • #20
Muchas gracias por los consejos, creo que finalmente me pasare por la tienda Omega. Mejor la de Ortega y Gasset que la del Corte Ingles de Nuevos Ministerios, no?
 
  • #21
Cualquier relojero mínimamente profesional te lo hará sin ningún problema y sin marcas, no hace falta por ese motivo ir a un CO si fuese para una revisión si te lo aconsejaria ir a Omega ,es mi punto de vista.
 
  • #22
Muchas gracias por los consejos, creo que finalmente me pasare por la tienda Omega. Mejor la de Ortega y Gasset que la del Corte Ingles de Nuevos Ministerios, no?

Si, en el corte ingles creo que no tienen técnicos, solo dependientes.., saludos
 
  • #23
Mi relojero de confianza jamás me ha cobrado por acortar un armis. Si eres cliente habitual no suelen cobrarte y menos 10 euros. Te lo hacen en el momento y les lleva nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
Si tienes fácil la opción de acudir a un distribuidor oficial Omega ni te lo pienses.. lo más probable es que te hagan la operación sin cobrarte nada.
En el peor de los casos, en el CI o en una relojería de barrio han de poder hacértelo sin cobrarte demasiado, ya que no es una operación compleja.
Un saludo.
 
  • #25
Hola,

He ajustado dos veces la correa de mi Planet Ocean en un Concesionario Oficial. La segunda vez porque me daba la impresión, por el peso, que "bailaba" un poco en la muñeca y no me cobraron nada, aunque creo que esa operación de ajute la puede hace cualquier relojero y es muy barata.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie