• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acompañante para boda

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me lío la manta a la cabeza y me caso el día 15; y para tan especial ocasión debo ir acompañado por un reloj igual de especial -al menos para mí-, un Speedy (momento que aporovecho para presentarlo en el foro).
Al reloj le he colocado una correa de Jacobo para que luciese con sus mejores galas, la cual considero que ha quedado a la altura del reloj.

Y sin más rollos os dejo las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

PD1: No quiero comentarios jocosos sobre el tapete de ganchillo ::grr::.

PD2: Lo único que me preocupa de todo el lío -llámese boda- es que me voy de viaje a Grecia y no sé si llevarme el G's por si acaso -menuda está cayendo- :-(::cry:::-(.
 
Hola crail,menuda noticia:clap:,y que mejor compañero para el fusilamiento:whist::que un spedy:ok::
creo que la decisión es más que acertada y adecuada,enhorabuena por tu enlace y...:flirt:
Otro más en Orbita¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo::;-)
 
Bueno, lo primero, enhorabuena::Dbt:: por la boda!!:D:D

El Speedy, una maravilla por supuesto, y nunca lo había visto con una Jacobs... No me convence del todo porque es demasiado "gorda", pero le queda bien...

Un saludo y felicidades, compañero!!


P.D.: Precioso tapete de ganchillo!!:laughing1:
 
Lo primero felicitarte por el Tapete ;-)

El reloj yo creo que tambien esta bien sobre el fondo que le has puesto

La correa me gusta, le queda fenomenal

¡Felicidades!
 
¡¡¡ Cognio, Paco !!! Enhorabuenas múltiples, te deseo lo mejor del mundo mundial, y que se resume en......¡¡¡ Que seáis muy felices siempre siempre siempre !!!;-) :ok:: :ok:: :ok::

Del reloj, poco se puede decir que no se haya dicho ya, pero en este caso sí que hay que decir que es una magnífica compañía para un evento tan trascendental. :clap: :clap: :clap:

Un abrazo.

P.D.: Bonito tapete de ganchillo, oye, ¿lo has hecho tú?.::evil:: :D
 
¿para que has dicho que era el tapete?::Dbt:: fELICIDADEAS Y YA VERAS QUE VAS A IR MAS ELEGANTE QUE UN SAN LUIS CON ESE PEDAZO DE RELOJ:flirt:
 
Enhorabuena por todo, y el reloj, por supuesto , el mejor
 
enhorabuena!! el speedy es una elección perfecta. Del tapete de ganchillo......le queda fenomenal, realza la correa y hace juego con el color de las agujas (lo siento, he intentado no decir nada, pero la guasa me puede). Yo si fuera tu cambiaría de destino para la luna de miel, porque si en Grecia ya esta todo roto de por si, con la que está cayendo no quedará piedra sobre piedra. Llevate el gshock y un casco
 
Parece un reloj mítico en este foro el Omega Speedmaster y como buen forero haces bien en casarte con el en la muñeca. Enhorabuena.
 
  • #10
El reloj perfecto. Por cierto, con que calibre de ganchillo esta hecho el tapete?
A Grecia es mejor que te lleves un Casio.
Enhorabuena por la boda.
 
  • #11
Muy buena elección para un día tan especial;que toda salga perfecto!
 
  • #12
La correa queda genial!!! qué correa es exactamente?

Felicidades por la boda! :)
 
  • #13
Tú lo has dicho,un reloj especial para un día especial,felicidades,por cierto le queda bien la correa.
 
  • #14
... felicidades por el reloj... ah! y por la boda...
 
  • #15
Y todo esto para decirnos que tienes un tapete megamolón...













que nooo, jeje, ENHORABUENA por la boda, espero que todo salga perfecto y no te pongas nervioso.

Por el Speedy, también te felicito, ya somos muchos los que nos hemos hecho con él últimamente, es todo un relojazo que cuesta quitarse de la muñeca.
 
  • #16
Enhorabuena Paco, aunque mejor dicho, enhorabuena para ella, jejeje, estas 'acabao'.

Del reloj, que decir, precioso. Te va a quedar genial. Pero a Grecia no lo lleves, no por la que está cayendo sino por el reloj que es. Estuve tambien en Grecia de viaje de novios, y quita, quita, ese reloj no pega alli en 'el dia a dia' del viaje.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestros comentarios; ya veremos cómo va la cosa -la boda y el viaje-.

A ver si enseño alguna cosilla a la vuelta :D
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros comentarios; ya veremos cómo va la cosa -la boda y el viaje-.

A ver si enseño alguna cosilla a la vuelta :D

Otro tapete de ganchillo?

Enhorabuena por el casamiento!!!
(lo que se ve encima del tapete de ganchillo es un reloj, no?)
 
  • #19
Felicidades.Ya estas en la cuenta atrás. Magnifico reloj, que lo disfrutes.
 
  • #20
Ya te queda menos, a partir de mañana ya puedes compartir tu afición por los relojes con tu MDD

Enhorabuena por tu boda, no llevas mala comapañía. :D:D
 
  • #21
Muchas felicidades para mañana :clap:, que salga todo genial :ok::
 
  • #22
jajaja fusilamiento me encanta. Pasalo bien .:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie