• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceptaciòn del nuevo Omega Mark II

  • Iniciador del hilo chemagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros ; me surge una duda , a ver que pensais ; despuès de haber salido a la venta el nuevo Omega Mark II hace ya unos meses , y estar en los CO , no veo hilos de dicho reloj recientes, ni presentaciones de ningùn forero , y por supuesto ninguno a la venta en el FCV ; ¿habrà tenido poca aceptaciòn esta reediciòn ??? ¿es demasiado pronto todavìa ??? ¿Lo habrà podido solapar la futura salida del seamaster con el calibre mastercoaxial ????

Gracias por leer

Un saludo
 
Hoy, precisamente, un compañero ha presentado uno.
 
No lo habìa visto ; muchas gracias
 
Creo que es pronto para decirlo ,el negro si ha llegado pero el racing yo todavia no lo he visto en mano y luego está su precio es una pieza que ya pica son 4800 pvp.
De todas formas el seamaster hará daño cuando salga.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Es demasiado pronto. A mi me gusta bastante.


_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
Me lo he probado esta mañana y no me ha convencido! Iba con muchas ganas y....... opinión muy personal lógicamente!!
 
Me lo he probado esta mañana y no me ha convencido! Iba con muchas ganas y....... opinión muy personal lógicamente!!

Ha sido el negro o el racing?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
es bonito, lo veo demasiado caro.
 
  • #10
La semana pasada me lo probé en negro y he de decir que es precioso. Después de casi dos años sin comprar ningún reloj, éste me ha enamorado al instante. Esperaré a probarme el racing a ver qué tal. Alguien sabe cuándo estará disponible?
 
  • #11
La semana pasada me lo probé en negro y he de decir que es precioso. Después de casi dos años sin comprar ningún reloj, éste me ha enamorado al instante. Esperaré a probarme el racing a ver qué tal. Alguien sabe cuándo estará disponible?

Están disponibles hace tiempo ¿no?


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #12
Están disponibles hace tiempo ¿no?


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.


El racing creo que aún no.
 
  • #13
¿Cómo es? Pon foto porfa.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #15
No me sale nada concreto. La página oficina de Omega.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #16
Debería salir directamente la página del Mark II.
 
  • #17
Yo he visto y tenido en la mano el racing en Joyeria Calvo de la Coruña. El negro no lo tenian.

Omega.jpg
 
  • #18
Gracias por la foto:ok::, no me acaba de deleitar, la verdad
 
  • #20
Ayer vi el racing el en el CI de Pça Catalunya de Barcelona. Es impresionante.
 
  • #21
Pues eso. El racing hace tiempo que estaba. Yo lo vi en un escaparate de Bcn hace meses. Llegaron los dos a la vez. Creo.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #22
No se porqué creía que el racing lo sacaban a la venta más tarde...
 
  • #23
He mirado uno pasado sabado. Bonito pero no me gusta de la fecha en la esfera.
 
  • #24
he visto los dos juntos
 
  • #25
Me probe el negro en Andorra, muy bonito, lo vi una pasada de reloj, muy bien construido y bastante fiel a original, aun asi es un reloj que no compraría, me parece demasiado visto y clasicon.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie