• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acabo de probar en el speedy prof la correa caucho del PO y queda muy muy deportivo

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues tengo la correa de caucho del omega PO ... la he probado en el seiko MM y quedaba bien... pero luego me he dicho, y si la pruebo en el speedy prof ? bufff.. pues queda realmente deportivo el speedy con esta correa. ahora mismo no tengo foto, mañana sin falta hago algunas , pero para que os hagais una idea , aun no siendo el prof , ni tampoco la misma correa.. queda mas o menos como la siguiente, la correa al ser curve end, se adapta perfectamente a la caja de los speedy. lo mejor es que la hebilla tiene el logo omega y luego los dos " rectangulos" ? ( perdonad mi ignorancia pero es que no se como se llaman ) , vamos los rectangulos que sirven para recoger el sobrante de la correa , en uno de ellos viene grabado " seamaster" y el otro "omega" , ambos se pueden quitar y girar, yo los he puesto de tal forma, que el rectángulo que pone seamaster quede en la parte mas baja de la muñeca y ademas girado sin que se pueda leer "seamaster" , y el otro rectángulo , el que recoge la punta de la correa visible con el logo y nombre "omega"... me gusta como queda... le da un aire muy deportivo al speedy...

parecido a los tag heuer carrera con caucho...

mañana pongo fotos, pero de momento y a modo de ejemplo:

omegaspeedmasterschumacher.jpg



esta es concretamente la que lleva puesta y no queda , nada , nada mal

lostimage.jpg
 
Vaya, pues yo la tuve en mi Seamaster y nunca se me ocurrio ponersela al speedy. que curioso, venga, esas fotos cuando puedas.
 
Esa no creo que le quede muy bien, pero la que le queda de cine es la del PO pero la otra, la de caucho negra con pespunte blanco; es la pulsera de caucho que tengo yo para el Speedy.
Saludos.
 
van las fotos.. ojo que son muchas... cuidado con los routers :D


pd : pros de la correa de caucho : se reduce el peso notablemente, le da un aire de deportividad hasta ahora poco conocido en el speedy salvo las correas carbono con pespuntes en blanco... la correa al tratarse de una curve end, cubre en la totalidad el espacio entre asas y caja... mayor comodidad al llevar el speedy, en los dias en que el calor aprieta, se puede ajustar la correa en un plis-plas... mas polivalencia de uso que el armis. al tratarse de una correa de la propia omega, el llevar la hebilla con el simbolo de omega y el rectángulo con el símbolo y omega , le da un aire estupendo.
correa de caucho, gorda y de calidad.

en conjunto da un toque de deportividad al speedy , hasta la fecha desconocido.... como ejemplo mas claro tenemos al tag heuer carrera "racing" que dispone de correa de caucho que maximiza la deportividad del modelo.

lostimage.jpg


desafortunadamente en omega , no existen correas de caucho para el speedy prof... pero a cambio tenemos la posibilidad real de maximizar la deportividad en el speedy , usando la correa de caucho del PO...
el speedy es sobrio y elegante... se puede maximizar su elegancia, con una correa de coco o alligator... se puede maximizar todo el conjunto con su estupendo armis, dando al conjunto, una imagen de intrumento total...
tambien podemos utilizar nato's para maximizar en parte la deportividad y el estilo militar... y ahora con esta propuesta.. podemos dar un toque deportivo al speedy.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


en el siguiente post mas fotos
 
Última edición:
mas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
ultima tanda :ok:: .

pd: a mi , me gusta... le da un aire de deportividad hasta ahora desconocido en el speedy.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



tambien le va bien al seiko MM ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Personalmente y siento ser sincero, no me gusta nada... y lo que menos que se separe de la caja la correa aun teniendo la forma...

El speedy lo veo de corte deportivo-clásico, por lo que una correa casi cualquiera le quedará muy bien, y mucho mejor si es más tirando a clásica, pero el caucho para el pro de toda la vida lo veo excesivamente deportivo... pero al date por ejemplo seguramente le quedase muy bien, ya que su diseño es más actual, pero al Pro personalmente, no le veo así vestido.

Espero no ofenderte con mi apreciación!! Un saludo y enhorabuena por esa edición limitada.
 
Es una buena opción, para mi no la primera, pero definitivamnte no le queda mal...ahora, al Marinemaster parece que le queda muy bien! ¿Tienes mas fotos con ella en el Seiko?

Saludos y En Hora Buena por la parejita, 2 de mis favoritos
 
  • #10
Muy buenas, como se trata de algo personal, he de decir que a mí particularmente si me ha gustado, y mucho. Saludos.
 
  • #11
A mi no me ha gustado sinceramente , vamos que no es que me haya gustado del todo, pero es que a ese reloj le va bien cualquier cosa, pero yo no se la pondría por que la correa de caucho la relaciono con piscina ... el agua etc. y la esfera del reloj no me dice nada de acuatico ni nada.
Pero es que acaso la correa de caucho del PO, es solucion para todos los relojes?, ultimamente la estoy viendo hasta en la sopa, y es que tampoco es barata,vamos que no creo que la regalen , así que no me lo explico.
 
Última edición:
  • #12
Es una buena opción, para mi no la primera, pero definitivamnte no le queda mal...ahora, al Marinemaster parece que le queda muy bien! ¿Tienes mas fotos con ella en el Seiko?

Saludos y En Hora Buena por la parejita, 2 de mis favoritos


tachan ¡¡¡¡ :D:D:D he vuelto a cambiar la correa y la he montado en el seiko MM.

definitivamente se queda montada en el MM... este es el resultado.

pd: la waffle es estupenda para el MM, pero no acaba de gustarme que sobresalga ( y es que tanto la waffle como la z20 ) son demasiado extra-largas... para buceo fantastico... pero para hacerse unos largos en la piscina o en la playa o llevarlo en manga corta, a no ser que sea una persona que tenga una muñeca minimo de 18-19 cm... sobra demasiada correa.
existe el truco de acortarla... pero en un reloj de empaque y cierta categoria ya como el MM, lo encuentro una chapuza..
me gusta el resultado y no desentona para nada... es una correa que le va como anillo al dedo a pesar de ser omega... se adapta bien a la caja y es muy comoda..
el resultado me gusta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


continuamos mas abajo con + fotos



 
Última edición:
  • #13
continuamos :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pues lo dicho, al Speedy no lo quedaba mal, pero al MM le queda espectacular!!! La mejor correa de goma que he visto para él, ni waffles ni nada....:ok:::clap:
 
  • #15
ultimas 2 fotos... la correa del omega es mas comoda y maleable que la waffle, no sobresale el sobrante ( quedan completamente acopladas entre si ) y para mi gusto.. queda fantastica :ok::

si la wafle la hicieran un pelin mas corta , luego ya si tendriamos la correa de caucho definitiva para el MM... pero es que la waffle y la z20 son demasiado largas ::bash::


lostimage.jpg


en la muñeca

lostimage.jpg


y en esta se puede ver el acoplamiento perfecto entre ambas y como no sobresale el sobrante de correa... cosa que no ocurre con las waffle y serie z

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #16
La verdad es que no me gusta, ambos por separado son geniales, pero la combinacion tiene algo que no encaja, para mi. Ves al Seiko le va que ni pintada.
 
  • #17
Las fotos son preciosas,estás hecho un artista,en cuanto a la correa,mal no le sienta a ninguno pero me gusta especialmente en el MM,por cierto dos relojes espectaculares.
 
  • #18
Al speedy no me gusta, no lo veo con caucho, entre otras cosas, porque mejor no mojarlo, jeje.

En cuanto al MM, madre mia, pedazo pepino, tio, me encanta y la correa le queda de muerte. Ese MM lo quiero ver yo en vivo.. :ok:::clap:
 
  • #19
pues a mi me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie