• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acabo de mandar una queja a omega

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Pues como siempre, Omesit para algunas cosas son buenos y para otras cosas son la peste.
los cambios de pila para mi seamaster multifunction y las reparaciones de mi hamilton aunque lentas han ido bien. (de verdad se tarda 4 semanas en cabiar una pila y 2 juntas ?)

la historia va asi.

hace algo de un mes, he entrado en omesit y les he pedido presupuesto para la correa de cromida de 20mm para my omega dynamic RAF.
la chica se apunta los datos de la pieza. los datos personales mios, me dice que para la siguiente semana me lo mira y me dice si esta disponible.

hasta ahi todo bien. pasan 2 semanas y no me llaman. los llamo para ver que pasa y me dicen que estan todos con gripe y que llame la semana siguente.
llamo una semana despues y el tio directamente me pasa con piezas y fornituras, que me cuelgan directamente (suena un par de veces y despues tono ocupado)

llamo hoy y se vuelve a repetir la historia, el tio me pasa con piezas y fornituras. suena 2 veces y me cuelgan. llamo directamente a piezas y fornituras y no me atienden el telefono...

por ahi omega deberia gastarse menos en nicole kidman y mas en que una vez que compres un omega. tengas un lugar a donde llevarlo si le pasa algo...
 
:nea:En fin... una buena manera de cuidar a los clientes... :(
 
Al final he pedido la correa que queria a ofrei.

no digo mas por no soltar un par de tacos.
 
Había estado tentado con el speedy, pero leyendo sobre su Sat, la verdad, que no creo que me compre nunca un Omega...
 
Había estado tentado con el speedy, pero leyendo sobre su Sat, la verdad, que no creo que me compre nunca un Omega...

Sinceramente, hay de todo y para todos, tampoco creo que ese motivo te frene a la compra de un SPEEDY, que es un relojazo.....

Un saludo
 
Pues ahora me toca ir contracorriente, he llevado mi Seamaster 300M Profesional a revisar, el trato exquisito por parte de Luis Lopez (Manager), en pocos dias mi presupuesto personalizado en casa y en mi correo electronico y con dos años de garantía, la reparacion está en proceso, cuando lo recoja escribo unas lineas, pero a dia de hoy, fantastico..!!!:clap::clap:

Incluyo como positivo, una reparación que me hicieron en garantia en el mismo reloj hace 3 ó 4 años, me lo devolvieron, limpio, pulido, envuelto en plastico azul termosellado y con un estuche rojo de viaje precioso.

Igual que se cuenta lo malo, encuentro de recibo comentar lo positivo.

Un saludo.

Luis Romero.
 
con el hamilton siempre me han tratado de lujo.

pero con el omega...
 
Hola,solo puedo decir lo mismo que tu compañero,hace dos años que me paso un problema con la corona de mi bond y al mes me llego el nene igual que a ti.Saludos
 
  • #10
Pues como siempre, Omesit para algunas cosas son buenos y para otras cosas son la peste.
los cambios de pila para mi seamaster multifunction y las reparaciones de mi hamilton aunque lentas han ido bien. (de verdad se tarda 4 semanas en cabiar una pila y 2 juntas ?)

la historia va asi.

hace algo de un mes, he entrado en omesit y les he pedido presupuesto para la correa de cromida de 20mm para my omega dynamic RAF.
la chica se apunta los datos de la pieza. los datos personales mios, me dice que para la siguiente semana me lo mira y me dice si esta disponible.

hasta ahi todo bien. pasan 2 semanas y no me llaman. los llamo para ver que pasa y me dicen que estan todos con gripe y que llame la semana siguente.
llamo una semana despues y el tio directamente me pasa con piezas y fornituras, que me cuelgan directamente (suena un par de veces y despues tono ocupado)

llamo hoy y se vuelve a repetir la historia, el tio me pasa con piezas y fornituras. suena 2 veces y me cuelgan. llamo directamente a piezas y fornituras y no me atienden el telefono...

por ahi omega deberia gastarse menos en nicole kidman y mas en que una vez que compres un omega. tengas un lugar a donde llevarlo si le pasa algo...

Yo creo que lo que pasa es que has tenido mala suerte al llevarlo a ese Sat, yo que tu la proxima vez lo llevaria a otro aunque me costara unos cientos de kilometros.:yes:
 
  • #11
Lo siento amigo, pero así es el servicio de Omega. Tan serviciales como siempre.
 
  • #12
Por esa regla de tres,como uno ha tenido problemas, yo los voy a tener.............. no se va mu lejos
 
  • #13
Me han respondido de suiza y del servicio de alcobendas hoy mismo.

les he agradecido su interes y les he hecho saber que ya he adquirido la correa de un distribuidor independiente.
 
  • #14
Mi opinión es que depende de la zona y del servicio técnico que te toque. En la zona noroeste el servicio técnico Omega está en Oviedo. He mandado un vintage con 6 meses de espera (sí, sí es cierto 6 mesecitos). Mi cuñado ha mandado otro que al final decide no reparar por el presupuesto y seguimos esperando por él. En fin, mi experiencia es bastante negativa.

Sin embargo, el servicio técnico de TAG en Vigo es exquisito en calidad, trato y rapidez. En fin, lo que está claro es que los servicios técnicos de estas marcas deberían ser de lo mejorcito... ojo¡¡ que no se ños vaya la pinza son relojes que cuestan una pasta y deberían incluir todo ese apoyo y servicio postventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie