• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo d adquirir estos 2, a ver q os parecen?

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Este se lo acabo d comprar al forero Ducati749
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y este ya os lo presenté hace un mes y por fin me a llegado hace 2semanas
omega1.jpg

lostimage.jpg
 
Joder que nos van a parecer, a mi espectaculares, y el primero mas todavia, es precioso el Seamaster en oro rosa
 
:drool:Preciosos. Enhorabuena. Menudo dúo de Omegas.:drool:. Oye, cómo te gusta el oro¿verdad?.:ok::;-). Ahora a disfrutarlos muuucho tiempo.::dnz::
 
hola enorabuena el segundo es un reloj precioso,me gusta muchisimo su caja, su movimiento tiene que estar afinadisimo,es un modelo que se distinge de todos los demas,una muy buena compra,te alabo el gusto,felicidades:clap::clap:
 
Pues como te he dicho en el FG, que los disfrutes mucho con salud.

Los dos son bonitos, atractivos, enhorabuena y ya nos contarás impresiones, marcha, etc. etc.

Hala, a disfrutarlos.
Saludos.
 
Puff has sido tu el del seamaster?? te me has adelantado por poco...jejje enhorabuena por semejante relojazo y semejante precio...
 
pues dos preciosas piezas, enhorabuena.
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que son una pasada.
El seamaster, no defrauda nada
 
  • #10
A mi me choca bastante el oro rosa en el Seamaster; prefiero acero o titanio. Pero el segundo me parece una maravilla.
 
  • #11
Lo siento pero ese seamaster en oro no me gusta... :-P pero el De Ville es una auténtica preciosidad :ok::
 
  • #12
Veo q hay gustos para todo. Yo os digo q no me esperaba nunca tener un seamaster en oro, pues tengo uno en titanio y estoy mega orgulloso d el!! Pero cuando lo ví en persona, no me pude resistir.
A ver si algun día lo podeis ver y alucinareis!
 
  • #13
Preciosos. Buena compra.
Un saludo.
 
  • #14
Eso igual que el nuevo Maxi Marine Chronograph, parece una cosa muy rara... pero lo vi en Gomez y Molina y.... :drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie