• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

440€ El presupuesto.

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chivipaldi

Forer@ Senior
Sin verificar
He llevado un Omega Dynamic al servicio técnico Omega y me han dicho que la revisión, cambio de pulsadores y corona, estanqueidad, limpieza y engrase de la máquina me sale en 440€.

Mi pregunta es: ¿Está en precio?

Gracias!
 
ostias pedrín...::bash::, pero creo que por ahí van los tiros. Dile que no te cambien los pulsadores, que igual baja a su precio normal, alrededor de 370 euros más o menos.
 
Jooooooood*r ::bxd::.
Un Omega Dynamic sin crono costaba en su día, del orden de 700 €-800 €, y que alguien me corrija si me equivoco.
Me parece una auténtica pasada, bueno como todas las del SAT. Si tenemos en cuenta que a mí por una pila y prueba de estanqueidad, nada más, insisto nada más que eso, me presupuestaron nada menos que 90 €...
No se si mi Omega se merece una intervención de 440 €. Mi economía y mi bolsillo desde luego que no.
En fin....

Salud y saludos.
 
Considero que es un precio desorbitado (como siempre en el caso de los SAT).
Valora si es necesaria esa revision con cambio de piezas y en el caso de que solo necesite un ajuste y engrase, llévalo a tu relojero de confanza, que seguro que te hace un buen trabajo y a un precio más asequible.
 
llévalo a tu relojero de confanza, que seguro que te hace un buen trabajo y a un precio más asequible.

desde luego que es una muy buena opción, pero que no sea un cambiapilas que si no te puede costar más el collar que el perro:pardon:.
 
Un relojero no cambiapilas te podrá hacer una limpieza y engrase por mucho menos.

Quizá dentro de unos cuantos años, cuando esté ya el reloj trotado merezca la pena que te cambien medio reloj y te lo dejen como nuevo.
 
Va con correa de piel o armis?

El mío lo llevé hace poco y me cobraron eso. Pero iba con correa de piel. El precio de eso mismo que indicas, es de 320 euros, más 79 de la correa. Total: 399. Los otros 30 euros, se los queda el concesionario (alegan temas de seguro de los envíos).

Eso si... el reloj, queda como si fuera nuevo, y funcionando a la perfección... Que menos, no?

Por cierto. El reloj me costó 125.000 pesetas hace algo más de 10 años.

Un saludo!!
 
Es que por un poco mas, salen de vez en cuando Dynamic,s por el FCV.
Una pasada lo de los SAT, en especial el de Omega.
 
Es que por un poco mas, salen de vez en cuando Dynamic,s por el FCV.
Una pasada lo de los SAT, en especial el de Omega.

Bueno... Cuanto esperamos pagar por un demontaje, aceitado, puesta a punto, cambio de piezas, ajuste a COSC, y pulidos de un CRONO por parte de personal especializado y formado? Si encuentras otro SAT que sea mucho mas barato, lo publicamos aqui....

Lo que entra en la revi:

https://www.omegawatches.com/customer-service/interventions-and-prices

Otra cosa es que te vayas a un relojero de confianza y te lo aceite por menos, como ya han comentado. Pero cuidadito quien le mete mano al la pieza.

Por cierto, al que compres en el FcV tambien le vas a tener que pasar la revision. Si acaba de pasarla, seguro que no esta a ese precio....

JJ
 
  • #10
Jooooooood*r ::bxd::.
Un Omega Dynamic sin crono costaba en su día, del orden de 700 €-800 €, y que alguien me corrija si me equivoco.
Me parece una auténtica pasada, bueno como todas las del SAT. Si tenemos en cuenta que a mí por una pila y prueba de estanqueidad, nada más, insisto nada más que eso, me presupuestaron nada menos que 90 €...
No se si mi Omega se merece una intervención de 440 €. Mi economía y mi bolsillo desde luego que no.
En fin....

Salud y saludos.

Ya.... pero creo que en su dia la revision no valia 350 euros.

Si quereis miramos en la lista de precios actual de Omega cual es el crono mecanico mas barato.... y comparamos.

Juanjo
 
  • #11
Va con correa de piel o armis?

El mío lo llevé hace poco y me cobraron eso. Pero iba con correa de piel. El precio de eso mismo que indicas, es de 320 euros, más 79 de la correa. Total: 399. Los otros 30 euros, se los queda el concesionario (alegan temas de seguro de los envíos).

Eso si... el reloj, queda como si fuera nuevo, y funcionando a la perfección... Que menos, no?

Por cierto. El reloj me costó 125.000 pesetas hace algo más de 10 años.

Un saludo!!


No no, con la correa quieren 530€.

Lo de los pulsadores no tengo más remedio porque se le partió uno, en cuanto a la máquina está perfecta, según me dijo un relojero (que no un cambia pilas, he de confesar que me ha hecho muuuuuuuucha gracia) y eso es otra de las cosas que no entiendo, como uno me puede decir que no le toque a la máquina y el otro que hay que hacerle todo eso.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin que me la están liando.
 
  • #12
Lo que te hacen en Omega será desmontarte entera la máquina y cambiarte la mitad de las piezas. Pulsadores y corona, nuevos. Agujas (y creo que también cristal), nuevas. Dial, según lo vean, también te lo cambian. Pulido a la caja (quedará como nueva). Te entregarán un reloj de reestreno, y con garantía de dos años.

Otra cosa es que un relojero te vaya a cobrar mucho menos por desmontarte algo la máquina, limpiarla y aceitarla.

¿Interesa uno u otro servicio? Eso serás tú quien lo tenga que valorar. Personalmente, si el reloj no está muy machacado, iría a un relojero normal, y dentro de unos años, cuando el reloj tenga ya más tute, lo mandaría a que me hiceran el servicio completo.

Aquí tienes ejemplos de relojes realmente tronados que vuelven prístinos.

https://www.watchuseek.com/threads/omega-bienne-restoration-photos.149394/

911pushers-bef.jpg


case2.jpg

_________________

lostimage.jpg


markIIracing04.jpg


___________________

HPIM1683.jpg


IMG_0081.jpg


____________
Un hilo sobre un Mk II espectacular.
https://forums.watchuseek.com/showthr...eedmaster+MKII



OmegaSpeemaster1.jpg


OmegaSpeemaster2.jpg


OmegaSpeemaster4.jpg


Después

OmegaSpeedmaster15.jpg


OmegaSpeedmaster10.jpg


OmegaSpeedmaster3.jpg


OmegaSpeedmaster8.jpg


OmegaSpeedmaster9.jpg
 
  • #13
Maaaaaaadre mia, no desde luego el mio no está tan trillado, muchas gracias por el documento gráfico.
Mañana les diré que le metan mano al reloj, cuando lo compré (de segunda mano era consciente de que me tendría que gastar casi su valor en arreglarlo, lo que pasa es que me ha escocido un poco.

Saludos a todos los que me estais echando una mano con esto!!!!!
 
  • #14
Maaaaaaadre mia, no desde luego el mio no está tan trillado, muchas gracias por el documento gráfico.
Mañana les diré que le metan mano al reloj, cuando lo compré (de segunda mano era consciente de que me tendría que gastar casi su valor en arreglarlo, lo que pasa es que me ha escocido un poco.

Saludos a todos los que me estais echando una mano con esto!!!!!

Hola,

Hace poco llevé un Seamaster del 72, y la factura fue de algo mas de 500 euros, pero viendo las fotos la verdad es que no me dolió nada (lamentablemente no tengo fotos de como estaba antes ,pero viendo el plexi original te puedes hacer una idea). Además te lo dan pulido y limpio, realmente es como volver a estrenarlo.

Puse fotos aqui :

https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-speedmaster-y-presentación.110692/


Desde mi punto de vista, para algunas piezas merece la pena.

Saludos.
 
  • #15
Me parece un precio excesivo.
Me estaba planteando que la proxima compra fuera un Omega, pero con esos mantenimientos es para pensarselo.
 
  • #16
Me parece un precio excesivo.
Me estaba planteando que la proxima compra fuera un Omega, pero con esos mantenimientos es para pensarselo.

Y que vas a comprar? Poca diferencia vas a encontrar en el mantenimiento de un crono en cualquier otra marca, a poco que le cambies alguna pieza como se esta comentando.

Otra cosa es que no pases por el SAT y vayas a un relojero de confianza.... como tambien se ha comentado. Aunque, a servicio equivalente y piezas a parte (no solo un aceitado) la diferencia de precio no sera mucha.

El tiempo, la formacion, la experiencia, las maquinas, etc de los profesionales tienen un coste, que creo no siempre valoramos en su justa medida.

Juanjo
 
  • #18
Me parece un precio excesivo.
Me estaba planteando que la proxima compra fuera un Omega, pero con esos mantenimientos es para pensarselo.

Hola,

Haciendo un símil, sería como la diferencia de precio en el mantenimiento de un Renault Clio o un BMW serie 7 , para un cambio de aceite y filtro , por ejemplo. El tipo de coche, como de reloj, conlleva unos gastos, que podemos ahorrar llevando el coche al taller de barrio de siempre, o no.

Dado que tampoco es algo frecuente, me quedo mas tranquilo aun sabiendo que me estan cobrando algo mas que otros sitios.

Saludos
 
  • #19
A mi no me parece excesivo en absoluto. Barato tampoco. Me parece un precio justo.

Tengo un reloj desde hace 10 años. Nunca había dado un fallo. Se me fue al suelo y se estropearon las agujas.

Lo llevo al SAT, y por 400 euros tengo reloj nuevo (y ojo, que digo nuevo y es Nuevo). Creo que 40 euros al año para a los diez años tener reloj nuevo (y con 2 años de garantía) no es excesivo.

Si dieran ese servicio así como yo lo expongo, seguro que mucha gente lo contrataría.

Un saludo!!
 
  • #20
Bueno, el servicio es por el crono... está en la línea de lo que cobran. Si compensa o no, todo depende del estado actual.

Se le puede llevar a un buen relojero para un revisión, que te saldrá más barata, y dentro de cinco años, que ya irá por los quince o veinte años de antigüedad, lo puedes lllevar a Omega.
 
  • #21
Hola,

Haciendo un símil, sería como la diferencia de precio en el mantenimiento de un Renault Clio o un BMW serie 7 , para un cambio de aceite y filtro , por ejemplo. El tipo de coche, como de reloj, conlleva unos gastos, que podemos ahorrar llevando el coche al taller de barrio de siempre, o no.

Dado que tampoco es algo frecuente, me quedo mas tranquilo aun sabiendo que me estan cobrando algo mas que otros sitios.

Saludos

Pero es que es un símil peligroso. En el Omega voy a pagar por una revisión a los 10 años, el 50 % de lo que me costó.
Es como si en un coche de 10 años, que costó 3 millones, le hicieran una revisión por importe de 1 millón y medio, por muy completa y profunda que sea la revisión y por muy nuevo que lo dejen.
No sé, lo sigo viendo caro. Seguro que en pts., nos impresionaría más, pero como son €, como que todo lo vemos mas asequible.
Salud y saludos.
 
  • #22
es curioso. Reparaciones a precio de relojes o casi

es curioso. Reparaciones a precio de relojes o casi


Jooooooood*r ::bxd::.
Un Omega Dynamic sin crono costaba en su día, del orden de 700 €-800 €, y que alguien me corrija si me equivoco.
Me parece una auténtica pasada, bueno como todas las del SAT. Si tenemos en cuenta que a mí por una pila y prueba de estanqueidad, nada más, insisto nada más que eso, me presupuestaron nada menos que 90 €...
No se si mi Omega se merece una intervención de 440 €. Mi economía y mi bolsillo desde luego que no.
En fin....

Salud y saludos.
 
  • #23
Pero es que es un símil peligroso. En el Omega voy a pagar por una revisión a los 10 años, el 50 % de lo que me costó.
Es como si en un coche de 10 años, que costó 3 millones, le hicieran una revisión por importe de 1 millón y medio, por muy completa y profunda que sea la revisión y por muy nuevo que lo dejen.
No sé, lo sigo viendo caro. Seguro que en pts., nos impresionaría más, pero como son €, como que todo lo vemos mas asequible.
Salud y saludos.

Aquí estaríamos hablando de 440 euros para un crono. Posiblemente el tuyo sea más económico si es un sólo hora. ¿Que te cobran medio reloj? En éstas revisiones te ponen medio reloj nuevo, y si es revisión oficial también repercute en el valor de reventa del nene.

También hay que tener en cuenta que la Omega actual no es como la Omega de hace una década y está bastante más arriba en caché. Un mecánico básico de la firma hoy al menos valdría el doble de lo que te costó a tí el tuyo. Y ese posicionamiento se nota también a la hora de pagar las revisiones.
 
  • #24
Aquí estaríamos hablando de 440 euros para un crono. Posiblemente el tuyo sea más económico si es un sólo hora. ¿Que te cobran medio reloj? En éstas revisiones te ponen medio reloj nuevo, y si es revisión oficial también repercute en el valor de reventa del nene.

También hay que tener en cuenta que la Omega actual no es como la Omega de hace una década y está bastante más arriba en caché. Un mecánico básico de la firma hoy al menos valdría el doble de lo que te costó a tí el tuyo. Y ese posicionamiento se nota también a la hora de pagar las revisiones.

Tortuga, yo no tengo un Dynamic, sólo hice la mención de lo que valía uno nuevo sin crono.
Estoy de acuerdo en lo que dices de que aumenta el valor del reloj con la revisión hecha. Pero en este caso, en cuanto se puede vender ese modelo: 800€ por ejemplo?.
Una cosa es que me gaste 300€ o 500 € en la revisión de un Rolex, JLC, etc. para venderlo por 3.000 € y otra cosa que me gaste la mitad de lo que puedo obtener por su venta.
En cuanto a lo del caché, EMHO, Omega ha tenido siempre un caché alto, lo que pasa es que ahora lo anuncia Schumacher, Pierce Brosnan, etc. y eso se paga. Y creo que los precios estan un poquito inflados, aunque Omega no es la única que hace esto.
De todos modos, es que en mi caso, mis experiencias con el SAT no son buenas, por eso entiendo que no soy objetivo.
Hay partidarios del SAT que me parece perfecto, y otros que no lo son, como yo.

Salud y saludos.
 
  • #25
O sea no es por malmeter pero....

Tag Heuer oficial: revisión básica 45€
revisión Chrono 65€

Oris oficial: Revisión básica 65€
ERvisión chrono 95€

En fin hay que hacerselo notar a los de Omega ¿no?
He llevado un Omega Dynamic al servicio técnico Omega y me han dicho que la revisión, cambio de pulsadores y corona, estanqueidad, limpieza y engrase de la máquina me sale en 440€.

Mi pregunta es: ¿Está en precio?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie