• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

44,25 mm y fecha a las 6

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
A ver si en este post puede ser que me enter de algo.

En la revista Omega he leido un artículo en el que se habla de un modelo con 44,25 de diámetro y fecha a las 6. Movimiento 3313 co-axial.
Parece ser en serie limitada, pero no se especifica el número.
Alguien me puede aclarar algo, incluido el precio y disponibilidad.
 
Son los "legend", homenaje a Schumacher.
Esfera negra, blanca y distintos brazaletes.
También los Broad Arrow, tanto el GMT como el Split seconds.
 
Speedmaster Moonwatch “Enamel”, 44.25 mm

The larger, Co-Axial evolution of a space pioneer – The Moonwatch finally gets a date!
We never get tired of saying it: the OMEGA Speedmaster Professional Moonwatch is the only watch ever to have been worn on the Moon. The new Speedmaster Moonwatch “Enamel” respects the legendary design aesthetics of its famous ancestor and combines them with some distinctive features which give it its own unique personality. The Speedmaster Moonwatch “Enamel” has a 44.25 mm case, reflecting the current enthusiasm for large watches. It houses the exclusive self-winding OMEGA Co-Axial calibre 3313 whose Escapement and free sprung balance deliver long-term accuracy and reliability. The Speedmaster Moonwatch “Enamel” is a COSC-certified chronometer with a sophisticated column-wheel chronograph mechanism. The dial, created in brilliant black enamel, is the centrepiece of the watch’s dramatic appearance. The date window at 6 o’clock also sets the Moonwatch “Enamel” apart from the Speedmaster Professional Moonwatch. The Speedmaster Moonwatch “Enamel” pays homage to the Speedmaster Professional Moonwatch – there’s a distinct family resemblance. However, its stunning enamel dial and its Co-Axial performance announce that this is a watch which would succeed on its own terms even without a celebrated relative!

9be13e6c.jpg


El hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/basel-08-speedmaster-moonwatch-enamel.138769/

y otro de esta casa:

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-moonwatch-enamel.49087/#post-563266

Estoestodoporahora, quiiiiillo.

Saludos.
 
Lo he probado antesdeayer,es precioso,tiene la esfera como de ceramica,un movimiento expectacular y unos acabados fantasticos,lo malo como siempre el precio
 
Lo he probado antesdeayer,es precioso,tiene la esfera como de ceramica,un movimiento expectacular y unos acabados fantasticos,lo malo como siempre el precio

¿Que precio tenía el Enamel, Oscar? ¿cerca de 7.000?

Un abrazo,
Luis
 
Si no me equivoco 6800??::Dbt::estuve mirando un monton de relojes:drool: y no me recuerdo bien::bash::,si es muy necesario,sin dudarlo ni un momento lo pregunto de nuevo;-)
 
Ese, ese es.
cuánto vale'
Fondo visto?
6.000???????????????
No me digáis que no mola.
 
Y sabes cuando va a estar disponible?
Joer, 6.800 es una pasta.
Si es serie limitada, me da que va a haber ondonadas de piñas en los dientes por ellos, cuando se agoten.
No hay nigún cacho retrato del fondo?

El reloj me parece una cosa espectacular de preciosa.
 
  • #10
Y sabes cuando va a estar disponible?
Joer, 6.800 es una pasta.
Si es serie limitada, me da que va a haber ondonadas de piñas en los dientes por ellos, cuando se agoten.
No hay nigún cacho retrato del fondo?

El reloj me parece una cosa espectacular de preciosa.
ya esta,como ya he comentado antesdeayer lo he tenido puesto,y lo de las piñas...es bastante pasta no se como funcionara,por esos dineros el abanico es muy amplio y la gente suele decantarse por rolex por ejemplo
 
  • #11
Si no me equivoco 6800??::Dbt::estuve mirando un monton de relojes:drool: y no me recuerdo bien::bash::,si es muy necesario,sin dudarlo ni un momento lo pregunto de nuevo;-)

Era por darle una pista a Guancho. Me sonaba que eran cerca de 7.000.

Un abrazo, Oscar.
Luis
 
  • #12
Hombre, es un gran reloj con un gran movimiento.
Entiendo que te lo has probado
Cómo te lo ves?
Tiene fondo visto?
 
  • #13
El reloj es precioso,si tiene el fondo visto,y lo que se ve es sencillamente precioso,a primer golpe de vista se nota el nuevo material de la esfera,y lo que menos me gusto a mi es que los subdiales del crono y segundero estan como te diria yo en linea con la esfera,aver si me explico en el spedy esos subdiales estan como en bajorelieve y en este no tanto,por lo demas sencillamente EXPECTACULAR,tambien he de decir que a mi me gusta mas el tamaño del normal,pero eso es cosa mia,que no puedo con relojes que pasen de 42(y lo he intentado con un hami precioso de 44,pero no pudo ser)
 
  • #14
Aquí en Sevilla, no lo tienen.
Es posible que 44 sea demasiado grande, sí.
 
  • #15
Ahora la moda y gustos van por ahi,pero yo como ya he dicho no puedo,no lo tienen en sevilla?joer que raro no?
 
  • #16
Aquí en Sevilla, no lo tienen.
Es posible que 44 sea demasiado grande, sí.

Bueno, Alberto, tú has tenido Panerai, así que ya sabes lo que se siente con tamaños "de hombre", a mí me pasa como a Oscar, tope de 42.:-(;-):D

Saludos.
 
  • #17
No te creas que a mí las paelleras tampoco me dislocan.
Creo que entre 40-42 es lo mejor para mí.
En Sevilla, al menos no lo he visto en ningún sitio.
 
  • #18
Molar, mola, pero lo que no mola son los cerca de 7.000 pavos que vale.
 
  • #19
El reloj mola y tiene que quedar puesto...genial, el precio, lo peor JeJE
 
  • #21
Hace unos dias lo tuve puesto en mi muñeca en la Boutique Omega de Ortega y Gasset. IMPRESIONANTE. La esfera es NEGRA-NEGRA-NEGRA y tiene un brillo especial. Es grandote y el calibre através del fondo visto es impresionante el acabado. Muy recomendable a quién esté dispuesto a asumir su precio también impresionante. Ah, y la atención en la tienda deliciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie