• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3250CHF vs 3650CHF

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:):)

Este fin de semana me he pasado por la boutique Omega del Corte Ingles para saber un poco mas de los nuevos Seamaster. Diferencias con los actuales, disponibilidad...
Me ha atendido la mejor vendedora que me he encontrado en el C.I, conocía el producto que vendía y además con buen trato y diligencia. Vamos que solo faltaba que hiciese descuentos...:D
Estuve con los clásicos Bond, esos que en nada estarán descatalogados y cuyo tamaño es lo único que me ha frenado para lucirlo en la muñeca.
La vendedora me enseñó el catalogo de venta de que disponen ellos, lo que va a estar disponible este año...
Seamaster 300; nuevo modelo con bisel cerámico y grafías estilo PO, esfera negra y azul parecía que sin olas. Calibre 2500 PVP 3650 CHF (venía así marcado, en francos suizos)
Seamaster 300 actual PVP 3250 CHF de momento convivirá con el modelo cerámico (imagino que hasta final de existencias). El precio marcado en etiqueta, 2740€ ::grr::::grr::::grr::
Seamaster 300 Quartz, no me fijé en el precio, pero disponible todavía este año.

Sobre los PO 9300 bicompax, creo recordar que pasaban de los 7000 CHF... 8o8o8o

Antes de tomar una decisión sobre el Bond, creo que esperaré a ver y tocar el nuevo modelo cerámico, la diferencia de precio no es demasiado relevante...
Según me dijo es posible que para final de junio les comiencen a llegar las novedades.

Saludos :)
 
Muchas gracias por la info de primera mano :ok::

Un saludo
 
Se confirma lo que temía, el nuevo Bond costará igual que el actual PO incluyendo mismo calibre, pero el PO es el PO... mientras queden unidades poco se va a vender del 300m cerámico
 
Yo tengo el actual, con bisel y esfera negros. Estoy encantado con él. También lo ví primero en el C.I. de Alicante y efectivamente, marcaba los 2740€ (precio tarifa Omega 2011).
 
Gracias por tus comentarios;una pena que hayan desaparecido las olas del Bond y no su armis,tan de los ´90
 
Se agradece la información. Definitivamente parece que a quien le guste los nuevos modelos va a tener que rascarse muy mucho el bosillo. Incluso para un 300... ::bxd::
 
Lo que ya te han dicho: muchas gracias por la informacion... asusta ver estos precios :( :( :(
 
Ya puestos un poco con el tema, alguien me puede explicar qué gana el corte inglés no haciendo descuento?
 
La gente compra por el servicio que dan: si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, facilidades de pago que no se encuentran en otros sitios...
 
  • #10
De nuevo gracias por tu info, lo del Bond creo que tb. esperaría para ver el nuevo 300M en vivo y así elegir el que más te llene ... en cualquiera de los 2 casos creo que es una acertada decisión, no te equivocas seguro.
Saludos.-
 
  • #11
Muy interesante información y confirmación de las "sospechas"...3.000€ el SMP 300 por un bisel cerámico, porque sólo cambia detalles estéticos menores respecto al anterior, vamos que el bichito ha subido un 50% del precio en 4 años. Sí como bién dicen a precio de PO con bisel de aluminio, que seguía siendo un reloj de aspecto superior, vamos blanco y en botella...

Cada día me gusta más mi cuarzo...cuanto daño ha hecho el Co-Axial...a los bolsillos :whist::
 
  • #12
Gracias por tus comentarios;una pena que hayan desaparecido las olas del Bond y no su armis,tan de los ´90



Coincido plenamente, a mi parecer creo que el armis del grial "2254" es mucho mas atractivo...
pero no deja de ser un signo de identidad del modelo, claro que las olas tambien lo son.::Dbt:::whist::
 
  • #13
Se confirma lo que temía, el nuevo Bond costará igual que el actual PO incluyendo mismo calibre, pero el PO es el PO... mientras queden unidades poco se va a vender del 300m cerámico

Ya, pero el PO se quedará "viejo" al salir el nuevo modelo y éste se verá "nuevo. Ya, pero éste tiene bisel de cerámica. Ya, pero...

...pero pensándolo bien, a igualdad de calibre y diámetro, y con la estética renovada (que quizá era eso lo que valoraba en el PO) ¿por qué es "menos reloj" un Bond que un PO?
 
  • #14
Ya, pero el PO se quedará "viejo" al salir el nuevo modelo y éste se verá "nuevo. Ya, pero éste tiene bisel de cerámica. Ya, pero...

...pero pensándolo bien, a igualdad de calibre y diámetro, y con la estética renovada (que quizá era eso lo que valoraba en el PO) ¿por qué es "menos reloj" un Bond que un PO?

Yo tengo un 300M con índices aplicados, y para mi gusto la versión nueva tiene menos personalidad. Sinceramente, sólo a nivel estético, el diver que más me gusta de Omega es mi Seamaster Bond. Si tengo que escoger entre el mío y el PO (siempre refiriéndome al actual, el 2500 coaxial), probablemente seguiría con mi Bond, me encanta. Pero si tengo que escoger entre el nuevo 300M Liquid Metal y el PO, prefiero el PO tanto estéticamente, como por capacidad de personalización en variedad de correas y biseles, y porque técnicamente es más reloj con sus 600M.
 
  • #15
Yo tengo un 300M con índices aplicados, y para mi gusto la versión nueva tiene menos personalidad. Sinceramente, sólo a nivel estético, el diver que más me gusta de Omega es mi Seamaster Bond. Si tengo que escoger entre el mío y el PO (siempre refiriéndome al actual, el 2500 coaxial), probablemente seguiría con mi Bond, me encanta. Pero si tengo que escoger entre el nuevo 300M Liquid Metal y el PO, prefiero el PO tanto estéticamente, como por capacidad de personalización en variedad de correas y biseles, y porque técnicamente es más reloj con sus 600M.

Yo hubiera actualizado el bisel, quizás también el brazalete, pero la esfera la hubiera dejado tal cual.
 
  • #16
Que bien hicimos los que nos fuimos de la joyeria con el ultimo 2254 que les quedaba, el saltito que han dado luego no se yo si lo sabria disfrutar o me hubiera dado cabezazos por no haber comprado este...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie